Menú
Irina Shayk y Ricardo Tisci trabajan juntos en la primera campaña del diseñador para Burberry
Irina Shayk y Ricardo Tisci trabajan juntos en la primera campaña del diseñador para Burberry

ESTILO INGLÉS

Irina Shayk y Ricardo Tisci trabajan juntos en la primera campaña del diseñador para Burberry

El diseñador italiano ha sido nombrado recientemente director creativo de la firma inglesa y para su primer gran editorial para Burberry, Tisci no ha dudado en confiar en una de sus grandes amigas.

Irina Shayk y Riccardo Tisci, quien hace poco fue nombrado director creativo de Burberry, no sólo son dos profesionales capaces de hacer maravillas cuando trabajan juntos, sino que además son muy buenos amigos. Shayk, que ha trabajado para lujosas marcas como Versace o Intimissimi, sólo tiene buenas palabras para el diseñador italiano y con el paso de los años no olvida que él fue el primer gran diseñador que la subió a una pasarela de alta costura. Ella misma reconoce que desde el primer momento se hicieron grandes amigos y, a día de hoy, esa buena amistad sigue manteniéndose intacta.

Ahora Tisci vuelve a confiar en la supermodelo rusa para formar parte de una de las campañas más importantes y especiales que ha realizado hasta ahora: la primera como director creativo de Burberry. Acompañada de otras modelos como Stella Tennant o Natalia Vodianova, Irina Shayk ha posado para la cámara de varios de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda como son Nick Knight, Danko Steiner, Hugo Comte, Colin Dogson, Peter Langer o Letty Schimerlow. El hecho de que sean varios los fotógrafos encargados de la campaña ha hecho posible la combinación de diferentes miradas a través del objetivo, lo que se ha traducido en una serie de instantáneas que la propia Shayk califica de 'icónicas, clásicas y sofisiticadas'.

UNA COLECCIÓN MUY ESPECIAL

Imagen de la campaña primavera 2019 de Burberry con Irina ShaykImagen de la campaña primavera 2019 de Burberry con Irina Shayk
El propósito de esta campaña es mostrar la colección primavera 2019 de Burberry, que gira entorno al propio país inglés. Los nuevos diseños tienen como inspiración el estilo inglés a la hora de vestir, pero no sólo centrándose en su faceta más elegante y sofisticada, sino que Tisci no ha dudado en fijarse en otros estilos más punk y rebeldes que también forman parte de Inglaterra. Y es que el país inglés es uno de los sitios más especiales para Tisci, ya que fue en Londres donde mostró la colección con la que se graduó en la prestigiosa academia de diseño Central Sanit Martins hace 20 años. El propio diseñador no tiene más que buenas palabras para Inglaterra, el país que 'me ha permitido hacer realidad mi sueño de convertirme en diseñador'. Por eso, Tisci ha decidido crear una campaña que celebra todas las culturas, tradicionales y códigos de Burberry, que no son más que el reflejo de la diversidad del propio país inglés.

Artículos recomendados