Menú
5 bolsos imprescindibles para otoño 2018
5 bolsos imprescindibles para otoño 2018

ALERTA TENDENCIAS

5 bolsos imprescindibles para otoño 2018

El verano esta a punto de acabar y el tiempo comienza a cambiar con la inminente llegada del otoño. No te pierdas cuáles son los cinco bolsos imprescindibles de esta temporada.

Con la llegada del otoño, las nuevas tendencias se empiezan a asentar poco a poco. Lo que se llevará este otoño 2018 será, principalmente, el animal print, las transparencias y los colores fosforitos. El bolso es uno de los imprescindibles de todos los looks; pero ya no se trata de un mero complemento, sino de un elemento que nunca debe faltar en cualquier look. De asa corta o larga, shopper o de un estilo más minimalista, independientemente del estilo un bolso es la forma de acabar un look perfecto o de fastidiar un outfit por completo. No te pierdas cuáles serán las nuevas tendencias de bolso para este otoño 2018.

El saddle bag

El saddle bag tiene una larga historia dentro del mundo de la modaPie de foto
El bolso de la temporada será. sin lugar a dudas, el saddle bag. Este bolso nació en el año 2000 como una innovación revolucionaria de la mano de John Galliano, por entonces a la cabeza de Dior, y que ahora vuelve de la mano de María Grazia Chiuri con un lavado de cara que te encantará. El saddle bag ha sido el modelo por excelencia de algunas de las celebrities más conocidas como Victoria Beckham o Selena Gomez. A pesar de que ha pasado algunos años en un segundo plano y calificado como un artículo vintage, esta temporada es un 'must have' con el que te tienes que hacer lo antes posible.

El saddle bag recibe esta terminación por que su forma es muy similar al sillín de una bicicleta. El bolso se caracteriza por tener una tira corta muy ancha con detalles y apliques que adhieren abalorios al look, fusionando lo hippie con la última moda. La tira es ajustable, de manera que podrás poner el bolso a la medida que estés más cómoda; pudiendo optar por un estilo más corto muy similar a la clásica riñonera o con un corte más largo de lo más trendy. De múltiples tonalidades y con estampados diversos, ya está inundando todas las fotos de las influencers más conocidas del mundo de la moda.

Shopping bag

Un bolso shopper es una apuesta segura, pues sus opciones para combinarlo son muy variadasUn bolso shopper es una apuesta segura, pues sus opciones para combinarlo son muy variadas
El shopping bag, o más comúnmente conocido como bolso shopper, es uno de los clásicos de la historia de la moda y un auténtico imprescindible de tu fondo de armario.No se trata de una tendencia pasajera, y es que desde que los bolsos shopper han comenzado a tener popularidad en ningún momento han caído en el olvido, a pesar del paso continuo de las temporadas y las nuevas modas. El bolso shopper es una gran elección, tanto por su comodidad a la hora de lucirlo como por su capacidad para albergar todo lo que necesites en tu día a día.

El shopping bag es un bolso de grandes dimensiones con dos asas, ya sea una larga y otra más corta o una corta y otra más fina y larga para poder cruzarlo. Eso sí, en la mayoría de los diseños el asa de mayor tamaño ajustable para una mayor comodidad. Tanto para ir al trabajo, como para ir de compras son una de las mejores elecciones para ir a la última este otoño. Normalmente solo tienen un único bolsillo, pero también hay modelos que incorporan compartimentos para que sea más fácil organizarlo. De estampado animal o en colores lisos, este bolso es un complemento perfecto que terminará de completar cualquier look de sobresaliente.

Bandolera XS y bolsos redondos

Ya sea en colores lisos o con un atrevido print, una bandolera no sólo es cómoda sino que da mucho estilo al lookYa sea en colores lisos o con un atrevido print, una bandolera no sólo es cómoda sino que da mucho estilo al look
Las bandoleras han estado presentes en casi toda la historia de los grandes estilismos. En esta temporada se llevan las bandoleras XS, que son la apuesta ideal para el street style perfecto. Las versiones mini de los diseños clásicos van ganando terreno a las piezas de gran tamaño, una forma de aportar dosis extra de estilo de la manera más simple y minimalista. Esta temporada puedes optar por un azul eléctrico o un animal print de leopardo para tener el bolso de este otoño que no cambiarás por ningún otro.

Los bolsos redondos mini también están de moda. Hace dos temporadas comenzaron a volver esos diseños de lo más sesenteros, que acabaron por asentarse como una forma de aportar un aire innovador a cualquier conjunto. Los diseños suelen ser pequeños con un asa de tipo aro y serán, junto con las bandoleras XS, los bolsos más vistos de la temporada. Atrévete con colores llamativos o el estampado animal y dale la bienvenida de la manera más estilosa a la nueva estación.

Bolsos tote

El bolso tote es un modelo de lo más femenino que nunca pasará de modaEl bolso tote es un modelo de lo más femenino que nunca pasará de moda

Los bolsos tote se han ganado una gran popularidad gracias a su gran utilidad. Es muy similar al bolso de Mary Poppins y, debido a sus grandes dimensiones, es el complemento perfecto en el que no tienes que sacrificar nada porque todo cabe. Tanto en looks de diario como para ocasiones más especiales, tu guía de estilo la marca el propio diseño del bolso. Con tonalidades más clásicas o teniendo como protagonista al animal print, no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con uno de los bolsos que más usarás a lo largo de tu vida.

El tote bag no es cualquier bolso de grandes dimensiones. Éste se caracteriza por tener un forma horizontal y dos asas largas que lo hacen uno de los bolsos más cómodos de la temporada. Este estilo es uno de los más clásicos, y es que ha estado muy presente en los looks femeninos desde el principio. Nuestra recomendación es que apuestes por las tonalidades nude para este modelo y así abarcas dos tendencias con un solo elemento.

Bolso acolchado

El bolso acolchado lo puedes encontrar en diferentes versiones, pero es un accesorio indispensable en un fondo de armarioEl bolso acolchado lo puedes encontrar en diferentes versiones, pero es un accesorio indispensable en un fondo de armario

Los bolsos acolchados han sido uno de los grandes imprescindibles de fondo de armario. Y aunque es cierto que su uso con el paso de los años ha ido en descenso, este año vuelven a estar más de moda que nunca. La elegante textura que invento Coco Chanel vuelve a imponerse como una de las tendencias de este otoño, que ya puedes encontrar en todas las tiendas de casi todas las firmas de moda españolas. Desde las marcas más económicas hasta las más exclusivas, los diseños inundan las tiendas para quedarse .

El bolso acolchado no tiene un estándar fijo en lo que se refiere a su diseño. Pueden ser tanto maxi shopper como una pequeña bandolera con asa metálica de remates dorados, pero es una opción que no debes perder de vista por su versatilidad y la facilidad que ofrece para combinar con diferentes looks. Los colores son múltiples y variados, aunque las tonalidades clásicas de este bolso siguen siendo el negro, el blanco, el marrón y el gris oscuro. Si aún no tienes un bolso acolchado, aprovecha esta temporada para unirte a la moda y hacerte con un elemento de fondo de armario que te sacará de más de un apuro.

Artículos recomendados