Menú
Magalie x Oliva presenta su nueva colección Marcel
Magalie x Oliva presenta su nueva colección Marcel

REVOLUCIONARIO

Magalie x Oliva presenta su nueva colección Marcel

Toda la entrega es un homenaje que se inspira en uno de los diseñadores y arquitectos modernistas del siglo XX, Marcel Brauer.

Magalie x Oliva presenta la nueva colección de la firma, que recibe el nombre de Marcel. Toda la entrega es un homenaje que se inspira en uno de los diseñadores y arquitectos modernistas del siglo XX, Marcel Brauer. Brauer caracteriza sus obras por la búsqueda del pragmatismo mediante la aplicación de tecnologías y formas nuevas de la era industrial, que dan lugar a formas simples.

La colección Magalie x Oliva integra todos los elementos característicos del diseñador manteniendo la belleza y estética en los accesorios. La nueva línea está creada por el diseñador Juanjo Oliva y arranca con dos modelos cargados de personalidad. Por una parte está el bolso OBSERVER que es el diseño más atemporal. Inspirado en los guardaprismáticos, es un bolso de mano, bandolera y riñonera que esta disponible en rojo, amarillo o negro.

OBSERVER Y VISIONNAIRE; dos modelos únicos

[imged]137264[/imged] VISIONNAIRE es un modelo más versátil en cuanto a equilibrio entre elegancia, pragmatismo y lujo. Se trata de un bolso de estilo tote con asas largas, y con un único diseño que se tiñe de negro con detalles de cuadrados blancos y negros en las zonas delantera y trasera de la pieza. Una elección que puede lucirse más a diario para completar un look a la última que repetirás más de una vez.

La colección de Magalie x Oliva presenta accesorios con fuerza y versatilidad que son la clave que aporta un toque diferente a cada uno de los estilos de los clientes de la firma. La marca es una de las más innovadoras, y se adapta a las tendencias siempre manteniendo su línea propia de elegancia y su esencia de lo suave.

Artículos recomendados