Menú
H&M desvela los secretos de su nueva campaña Nyden
H&M desvela los secretos de su nueva campaña Nyden

NUEVA COLECCION

H&M desvela los secretos de su nueva campaña Nyden

H&M lanza una nueva colección innovadora y vanguardista, Nyden, dejando atrás de la campaña 'Arket'.

La firma H&M deja atrás la colección Arket de estilo minimalista para dar paso a Nyden que será lanzada próximamente. La nueva colección recibe su nombre a raíz de dos palabras suecas 'ny' y 'den' que en español significan 'nuevo' e 'it'. Aunque la información que hay es todavía escasa, gracias al vídeo promocional sabemos que producirá artículos con la intención de acumulación de 'likes' en las redes sociales.

El logo en esta ocasión es simplista, consiste en una barra lateral que simboliza la co-creación de la marca. Con ella, nace una idea innovadora en el mundo de la moda, el cambio de diseñadores individuales a "líderes de grupo". El artífice de esta propuesta es Oscar Olsson, responsable de dirección de la recientemente creada línea de ropa. Dos de los colaboradores de esta proposición es el tatuador de los famoso: Doctor Who y la actriz de nacionalidad sueca Noomi Rapace.

Exclusivo para millennials

Olsson, para llevar a cabo su trabajo, se basó en estudios de mercado centrados en el público millennial. La exclusividad estaba asegurada según su creador: "No seguirá tendencias ni el calendario de moda tradicional". Por ello, el principal público de el lanzamiento son los jóvenes que tienen una vida en relación constante con las redes sociales, en especial con Instagram.

Los precios dentro de artículos de lujo se definen como accesibles para los jóvenes a los que va dirigida la colección. Las prendas no se comercializarán de manera física, sino por las plataformas online de H&M, con la excepción de algunas tiendas.

Artículos recomendados