Menú
Vístete como Sofía Vergara
Vístete como Sofía Vergara

CLÁSICA Y ATEMPORAL

Vístete como Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices más conocidas de la pequeña pantalla, ¡descubre como imitar sus mejores estilismos!

Sofía Vergara es una de las actrices más asentadas en el mundo de Hollywood, por sus papeles archiconocidos y además su clásico e innovador estilo que aporta a las alfombras rojas un toque de elegancia y glamour. De diario suele optar por las nuevas tendencias, como los estampados o el animal print, combinado con prendas siempre con un corte ajustado propios de la actriz. En la alfombra roja, sus elecciones suelen centrar la atención de todos los focos por su fusión entre elegancia y sobretodo, mucho brillo.

La actriz y modelo colombiana ha ganado múltiples premios SAG y ha sido nominada a premios conocidos internacionalmente como el Globo de Oro y los Emmy. Sofía Vergara ha tenido papeles como 'Big Trouble', 'Chasing Papi', 'Grilled' y 'Four Brothers' entre otras. Pero su papel más conocido es el de matriarca en 'Modern Family' encarnando a Gloria Delgado. En 2015 obtuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo la segunda colombiana por detrás de Shakira en adquirir la preciada estrella. En Bekia Moda te enseñamos a imitar sus mejores estilismos, ¡no te lo pierdas!

STREETSTYLE

Streetstyle de Sofía VergaraStreetstyle de Sofía Vergara

En sus looks de diario opta por prendas de tendencia que no pierdan de vista nunca la comodidad para las rutinas más deportivas.

Prendas denim

Las prendas denim son uno de los favoritos de Sofía Vergara, que en sus looks combina con básicos para crear estilismos atemporales. Un ejemplo es unos jeans de estilo mom fit, con una camiseta lenceras y un abrigo largo con estampados variados.

Prendas ajustadas

Las prendas ajustadas suelen ser los otros estilismos más sonados de la actriz. Unas mallas largas de hacer deporte, un vestido ceñido o una falda de tubo. Los colores básicos como el negro, el blanco y el rojo suelen ser la mejor opción para la actriz, que con sencillas prendas, crea conjuntos de sobresaliente.

Prendas estampadas

Los estampados cobran vida en los looks de la actriz. El animal print es uno de sus preferidos, que repite en abrigos, camisas e incluso tacones. El estampado floral es otro de sus aliados, a los que recurre tanto en ocasiones más formales como ocasiones más de diario. Su bolso preferido es el shopper, teñido de diferentes tonalidades y diferentes estilos.

Calzado

En lo que se refiere al calzado, los tacones son uno de los preferidos de la modelo. Tanto stilettos, como sandalias de tacón son uno de los zapatos que más se repiten en sus looks. Las zapatillas también son una de las elecciones de la actriz, solo para los días más deportivos y para las ocasiones en las que hace falta ir cómodo.

RED CARPET

Red Carpet de Sofía VergaraRed Carpet de Sofía Vergara

Los vestidos largos suelen ser la elección por excelencia de Sofía Vergara para las ocasiones más especiales. De estilo ceñido en la mayoría de las ocasiones, los luce de diferentes cortes y modelos. Desde piezas con la manga larga y la falda larga y lisa, hasta un escote en forma de corazón y con una corta cola de transparencias.

En los vestidos escogidos para las alfombras rojas no opta por tonalidades ni estilos fijos. Aunque el rosa, el plateado, el dorado y el blanco son algunos de los más repetidos de la actriz. Los brillos están presentes en sus looks, junto con las transparencias y la superposición de los tejidos.

En cuanto al calzado, el tacón de aguja suele ser su mejor aliado. De estilo sandalia con una sola tira o los clásicos stiletto, siempre complementando la pieza principal del look. Los accesorios a los que suele recurrir, son los maxi pendientes, en muchas de las ocasiones añadiendo un toque extra de brillo al conjunto.

Artículos recomendados