Menú
Vístete como Sara Sampaio
Vístete como Sara Sampaio

EMBAJADORA DE LA ELEGANCIA

Vístete como Sara Sampaio

Sara Sampaio es una de las top models del momento y en sus estilismos la elegancia se convierte en el eterno protagonista.

Sara Sampaio es una de las modelos más importantes del momento. En sus estilismos el claro protagonista es la elegancia, que fusiona con las nuevas tendencias más populares para crear estilismos perfectos que todos quieren imitar. Los colores escogidos abarcan una amplia gama de colores, que para el día suelen ser más pastel o coloridos, y por la noche más oscuros como el negro o el azul marino.

Estampados a cuadros y diseños asimétricos son algunos de los estilos que más se repiten en sus conjuntos. La modelo de origen portugués es una de las top models más cotizadas, llegando a ser comparada con Adriana Lima. Sara Sampaio aparece en varios catálogos y desfiles de Victoria's Secret (marca de la que ángel oficial), además de Armani, Agatha Ruiz de la Prada y múltiples firmas. La portada de numerosas revistas a lo largo del mundo tiene un estilo único, te enseñamos a imitar sus mejores estilismos.

STREET STYLE

Streetstyle de Sara SampaioStreetstyle de Sara Sampaio
En los conjuntos de diario el ángel de Victoria`s Secret opta por conjuntos que fusionan la comodidad con las nuevas tendencias y su clásica elegancia. Los colores de los estilismos de streetstyle son variados, desde el rosa palo hasta el clásico blanco o el básico denim que todas tenemos de fondo de armario. Las tonalidades alegres también tienen su espacio en los estilismos de la modelo, como el amarillo o el rojo.

El mono es una de las elecciones por excelencia que marca la diferencia en su estilo. Con las perneras anchas y las mangas abullonadas, además de un cinturón o lazo que ciña la cintura y estilice la figura. Los diseños con hombreras también son uno de los más repetidos en sus conjuntos. Las prendas cortas como los shorts o una blazer oversize son otros de los estilismos más propios de Sara Sampaio.

En lo que se refiere al calzado, los stiletto clásicos con la punta en pico son el calzado ideal de la modelo, de todas las tonalidades y siempre combinándolo con las prendas del conjunto. Aunque a la hora de asistir a sitios más sport no duda en recurrir a unas clásicas zapatillas de deporte. La única regla: siempre a la última y cuánto más cómodas mejor.

RED CARPET

Red Carpet de Sara SampaioRed Carpet de Sara Sampaio
Sobre la alfombra roja la modelo se convierte en una de las más esperadas de la noche. Cuando llega a los eventos centra todos los focos de atención y se convierte de manera inmediata en una de las mejor vestidas de la noche. Los colores de sus conjuntos suelen ser los clásicos negro, azul marino, blanco, rojo o platino. Aunque también arriesga con conjuntos estampados con colores alegres.

Sara Sampaio no escoge únicamente un solo estilo lineal para todos los eventos importantes. Desde vestidos de corte largo, a de corte más corto con aberturas e incluso acentuadas hombreras, suele escoger piezas con mucho estilo que luce de la mejor de las maneras. Un claro ejemplo es el mono negro de perneras anchas y una sola manga que lució en los British Awards 2018.

El calzado es el mismo que el mismo que el principal de sus streetstyle; los stiletto clásicos con la punta en pico con la tonalidad a juego con la prenda principal del conjunto. Las sandalias de tacón con una sola tira también forman parte del calzado más repetido de la modelo. En cuanto a las joyas, los maxi pendientes son la mejor elección para Sara Sampaio.

Artículos recomendados