Menú
Marc Jacobs juega con los volúmenes en su colección otoño/invierno 2019/2020
Marc Jacobs juega con los volúmenes en su colección otoño/invierno 2019/2020

NYFW 2019

Marc Jacobs juega con los volúmenes en su colección otoño/invierno 2019/2020

Los abrigos oversize han sido una clara muestra de lo que espera para el próximo invierno, siendo los colores oscuros la mejor opción para superar las bajas temperaturas.

Sobre una pasarela con fondo negro han ido desfilando las modelos con diseños de Marc Jacobs donde ha ido sorprendiendo en cada salida. Si bien comenzó con colores algo oscuros típicos de cuando se acercan las bajas temperaturas, a medida que el show fue avanzando se vieron algunas pinceladas de color. Por otra parte, fue un desfile gradual en el que primero se vieron diseños donde la línea recta era la protagonista y poco a poco se fue transformando en originales looks con mucho más volumen.

La innovación y originalidad de cada uno de los diseños ha hecho que sea un desfile que haya alcanzado las expectativas de cada uno de los asistentes. No cabe la menor duda que la temporada de otoño/invierno 2019/2020 de Marc Jacobs será todo un éxito asegurado ya que en el desfile se pudieron ver diseños de calle como para un evento más formal.

SORPRESAS EN LOS DISEÑOS

Vestido asimétrico de la temporada de otoño 2019 de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York 2019Vestido asimétrico de la temporada de otoño 2019 de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York 2019
Fue un desfile que rompió con la monotonía, siendo la variedad de los diseños una de las características principales que estuvieron presente sobre la pasarela. Por otro lado, la gama de colores azules vienen pisando con fuerza para la próxima temporada. Tampoco podían faltar tonos oscuros y básicos que son un fondo de armario como las tonalidades marrones o negros. El 'animal print' también se encuentra entre las tendencias una temporada más, algo que Marc Jacobs ha combinado con prendas de la misma gama cromática creando looks de lo más sofisticados.

Asimismo, los vestidos, han sido la gran innovación de Marc Jacobs, ya que las plumas han creado volúmenes exquisistos, las mangas bullonadas y vestidos asimétricos dignos para lucir en una alfombra roja. Las faldas con vuelo y la asimetría también han formado parte del espectáculo, sobre todo aquellos diseños con los hombros al descubierto. Una genialidad por parte de Marc Jacobs.

Artículos recomendados