Menú
Vístete como Kaley Cuoco
Vístete como Kaley Cuoco

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Vístete como Kaley Cuoco

La afamada actriz Kaley Cuoco tiene un estilo clásico que combina con las nuevas tendencias, no te pierdas la guía de estilo definitivo de sus mejores looks.

Kaley Cuoco es una de las actrices más conocidas del mundo de Hollywood. Aunque en el ámbito de los estilismos no es la celebritie que más llama la atención, es un claro ejemplo de fusión entre prendas tradicionales y las últimas tendencias. Cuoco comenzó su carrera profesional en 1992 con siete años, participando en la película 'Arenas Movedizas'. También participó en anuncios de la famosa Barbie, y fue posteriormente en un papel en 'Growing up Brandy' cuando comenzó a tener más repercusión en el mundo de la gran pantalla.

Tras diferentes papeles en series y películas como en 'Brandy and Mr. Whiskers' y en 'Embrujadas'. En 2007 se une al reparto de 'The Big Bang Theory' la serie que la convirtió en una de las celebrities más conocidas a nivel mundial por su papel de Penny. Recientemente casada con Karl Cook y grabando la temporada final de la anteriormente nombrada serie, la actriz estadounidense es una fiel seguidora de las nuevas tendencias. No te pierdas la guía de estilo definitiva de Kaley Cuoco en Bekia Moda.

STREETSTYLE

El streetstyle de Kaley CuocoEl estilo de Kaley Cuoco

En lo que se refiere a sus estilismos de diario hay una gran variedad de opciones. Lo cierto es que la actriz conocida mundialmente se deja ver despreocupada por las calles que frecuenta para realizar sus rutinas diarias. Sus looks para las distintas ocasiones tienen un claro protagonista; la comodidad. Kaley Cuoco opta sobre todo por prendas cómodas que hacen de su día a día una rutina de lo más practica.

Las prendas sport son algunas de las favoritas de la actriz, que luce combinando con camisetas básicas o camisetas combinadas y bolsos shopper de grandes dimensiones. Sus looks son una explosión de colores, en las que siempre premia combinar de la mejor manera pero añadiendo siempre tonalidades alegres. El rosa es una de las tonalidades que más se repiten en sus estilismos, que para las distintas ocasiones, siempre se deja ver en pequeños detalles ya sea a modo de líneas o pequeñas impresiones en las prendas.

Los vestidos de vuelo también son los eternos aliados de Kaley Cuoco, que escoge combinar en la mayoría de las ocasiones con chaquetas de cuero negras y tacones con plataforma. Los complementos son variados dependiendo de la ocasión a la que tiene que asistir, desde unas clásicas zapatillas de una sola tira, a cuñas de color marrón con un diseño de sandalias de lo más innovador. Los bolsos desde los más grandes a los más pequeños, siempre son un imprescindible de sus looks, junto a las clásicas gafas de sol para pasar desapercibida, que cuanto más grandes mejor.

RED CARPET

Red Carpet de Kaley Cuoco Red Carpet de Kaley Cuoco

En las alfombras rojas se convierte en una de las más esperadas de la noche. Sus elecciones combinan lo clásico con la elegancia, en una fusión que siempre suele situarla entre una de las mejor vestidas de la noche. Sobretodo diseños largos y de corte con vuelo, o más ceñido, suele optar por piezas que le aseguran el éxito en noches para recordar. Las innovaciones también tienen su papel protagonista en sus estilismos de red carpet, eso sí, con mucho brillo extra siempre.

El blanco es la tonalidad que más se repite en los looks de Kaley Cuoco, junto con el negro, el azul marino y el rojo. Todo tonalidades clásicas que le aseguran el éxito en las citas a las que acude. Desde Grammys hasta Globos de Oro, la actriz acude a cada uno de los eventos con piezas exclusivas que centran la mirada de todos los focos. Los diseños con la parte superior ceñida y la falda de vuelo son sus preferidos, junto con los monos con aberturas y las perneras anchas.

Los complementos son variados. Desde carteras cargadas de brillo y teñidas de tonalidades llamativas como el dorado o el plateado, hasta mega pendientes con circonitas incrustadas o collares con diseño en forma de Y. La plata es la bisutería preferida de Cuoco, siempre con remates que añaden brillo al conjunto. Las lentejuelas y el terciopelo siempre aparecen de alguna manera en sus estilismos, que suelen destacaren todas las ocasiones por sus elecciones de sobresaliente.

Artículos recomendados