Menú
Vico y Bian: la marca que diseña los famosos pendientes de ojos Julia de 'OT 2018'
Vico y Bian: la marca que diseña los famosos pendientes de ojos Julia de 'OT 2018'

SON LO MÁS

Vico y Bian: la marca que diseña los famosos pendientes de ojos Julia de 'OT 2018'

La concursante era un fiel amante de este diseño y resulta que Amaia también fue fie seguidora de esta marca.

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' han formado parte del día a día de muchas vidas desde que pusieron el pie por primera vez en el plató y posteriormente de la Academia. Sus vida fueron retransmitidas en vivo y en directo a toda España y parte del extranjero -en el caso de los 5 finalistas durante 3 mese ininterrumpidos-. Por eso mucha gente se conoce hasta los entresijos tanto de los triunfitos como de la propia Academia.

Julia Medina con pendientes de Vico y Bian durante una gala de 'OT 2018'Julia Medina con pendientes de Vico y Bian durante una gala de 'OT 2018'

Así que al ver la fotografía de estos pendientes con forma de ojo rápidamente sabrán de que se trata: los pendiente de Julia Medina. La concursante que alcanzó la quinta posición del concurso se declaró -sin decir nada- fan incondicional de una pequeña marca de joyería artesanal y ha hecho de las delicias de sus fans. Básicamente porque demostró que los pendientes de ojos puede ser de todas las formas y colores que uno se puede imaginar.

Julia Medina con pendientes de Vico y Bian durante un pase de micros de 'OT 2018'Julia Medina con pendientes de Vico y Bian durante un pase de micros de 'OT 2018'

Tanto a diario como incluso en las galas, Julia aparecía con estas pequeñas obras de arte en sus orejas. Incluso muchos fans decidieron hacer memes con ello. Pero no es para menos la obsesión de la andaluza. Estes pendiente son creación de Vico y Bian, un marca que se define a si misma como una mezcla de "artesanía y tecnología; geometría y naturaleza; arte y diseño; innovación y sencillez; colores y elegancia; detalles y exclusividad; conexiones y composiciones; historias y diálogos; relaciones y valores; intersecciones y encuentros". Más claro imposible.

Amaia ya llevó pendientes de esta marca

Una marca que convierte lo cotidiano de la vida en diseños en base a la geometría. Y lo mejor de todo esto es que los pendientes que ha viralizado Julia Medina todavía están a la venta. En rojo, en negro, con lágrimas, sin lágrimas, más largos, más cortos... Pero eso no es todo, sino que viendo las historias fijas de la marca en su cuenta de Instagram descubrimos también que Amaia, la ganadora de 'OT 2017', ya nos había mostrado algún que otro diseño de esta marca. Sí, resulta que Vico y Bian se ha ganado más de un corazón entre las triunfitas.

Artículos recomendados