Menú
Duelo de estilo: Ana Guerra y Aitana unidas de nuevo por un mismo vestido
Duelo de estilo: Ana Guerra y Aitana unidas de nuevo por un mismo vestido

TODO AL BRILLO

Duelo de estilo: Ana Guerra y Aitana unidas de nuevo por un mismo vestido

Las que unieron fuerzas y saborearon las mieles del éxito con 'Lo Malo' ahora han lucido el mismo vestido en dos trabajos de altura como artistas consolidadas que ahora son.

Ana Guerra y Aitana llevan saboreando las mieles del éxito escasos meses desde que salieron de la academia e 'Operación Triunfo 2017' tras llegar ambas a la gran final de talent show. Desde entonces las sesiones de fotos, editoriales de revistas y las alfombras rojas forman parten de su día a día y de sus más que apretadas agendas.

Por este mismo motivo son muchos los estilismos que las dos consolidadas artistas se ponen día tras días y casi es imposible no repetir look. Ambas lo han conseguido con su propio armario y gracias a la ayuda de los estilismos, pero han sido víctimas de una de las grandes pesadillas de las famosas: que otra lleve el mismo vestido que tú. Aún que en su caso no es raro, las dos triunfitas son unos referentes de estilo ahora mismo y todo lo que se ponen se hace viral.

Aitana en los Grammy Latino 2018

Aitana Ocaña luce un look metálico en los Grammy Latinos 2018Aitana Ocaña luce un look metálico en los Grammy Latinos 2018
Sin duda Aitana Ocaña fue una de las concursantes de 'OT 2017' -por no decir la que más- que más éxito ha cosechado desde que salió de la Academia. El nivel es tal que ha cruzado el charco en numerosas ocasiones, ha grabado en Los Ángeles, ha hecho una colaboración con Lele Pons e incluso ha entregado un premio durante la gala de los Premios Grammy Latino 2018.

Fue durante la alfombra roja de esta gala cuando la catalana ha lucido este particular vestido plateado estilo bola de discoteca que la hizo brillar entre tanta celebrity internacional pareciendo una de ellas sin dejarse hacer sombra. Cuello chimenea, manga larga y por encima de las rodillas sin duda lo más llamativo es el tejido que además aparenta ser rígido. Unos simples pendientes triangulares y unas sandalias negras fueron los complementos para este vestido. El maquillaje, algo discreto que tampoco resalta sobre el estilismo.

Ana Guerra para la revista XL Semanal

Ana Guerra tampoco se ha quedado atrás en cuanto a su compañera de 'Lo Malo'. A punto de sacar su primer CD son múltiples las galas a las que ha asistido, programas en los que ha aparecido y editoriales de revistas que ha protagonizado. Y fue precisamente en una de estas editoriales para la revista XL SemanaL donde ha aparecido con el mismo vestido que Aitana.

Su estilismo no dista mucho del de su rival, porque incluso ambas lucen una melena suelta aún que en el caso de la catalana luce unas ondas más naturales. En su caso los pendientes son mucho más llamativos. Largos y en forma de rombo le roban el mismo brillo que el vestido.

¿Quién lo luce mejor?

Aún que las dos lucen estupendamente este vestido que precisamente no es nada fácil de llevar, en los pequeños detalles está la diferencia y en este caso quien se lleva la palma es Aitana. Aún que en cuanto a maquillaje ha acertado mucho más Ana Guerra por su naturalidad, debería de aplicarse el 'menos es más' en cuanto a los complementos y haber escogido unos pendientes mucho más sencillos.

Artículos recomendados