Menú
Vístete como Emilia Clarke
Vístete como Emilia Clarke

IMITA SU ESTILO

Vístete como Emilia Clarke

Emilia Clarke es una de las celebrities que más estilo tienen, no te pierdas esta guía de estilismos para imitar sus mejores conjuntos.

Emilia Clarke es una de las actrices más populares de la denominada pequeña pantalla, el mundo de las series que tantos fans está recibiendo. Desde sus primeros papeles en el mundo del espectáculo, se ha convertido en una imagen de nuevas tendencias y estilismos innovadores que desde entonces no se han dejado de perder de vista. Su salto a la fama tuvo lugar en su papel protagonista en 'Juego de Tronos', a partir de este trabajo comenzó a aparecer en películas de gran reparto como la adaptación de la novela de Jojo Moyes a la gran pantalla 'Antes de ti' y en el film 'Dom Hemigway'.

La actriz de origen británico se ha ganado a pulso la mirada de todos los focos en las ocasiones más especiales. Sus looks son de lo más llamativos, por su capacidad de fusionar elegancia, estilo y tendencia, un trío perfecto en cuanto a moda se refiere. Sus conjuntos de diario son de lo más sencillos, poniendo la comodidad como una de las características fundamentales de sus estilismos urbanos. Emilia Clarke es una de las voces feministas más feroces que buscan la igualdad de género. En Bekia Moda desmontamos algunos de sus mejores estilismos y te enseñamos la guía de estilo definitivo para imitar los mejores looks de Emilia Clarke.

STREET STYLE

Street Style de EmiliaStreet Style de Emilia
Emilia Clarke elige estilismos con un claro protagonista; la comodidad. Y esque la actriz británica escoge siempre conjuntos que contienen alguna pieza denim y otra oversize para sus looks más diarios. Las tonalidades que utiliza son variadas, aunque las que más se repiten son las oscuras como el negro y el marrón. El imprescindible denim suele aparecer en todos sus looks a modo de vaquero skinny, pantalones de tiro alto o mom fit teñidos de un color a juego con la totalidad del conjunto.

Los abrigos oversize son otro de los must de los looks de la actriz, que suele lucir piezas anchas y de estilo blazer largas. La mejor manera de ir cómoda y luchar contra las bajas temperaturas del invierno. La gabardina es otro de los preferidos de Emilia Clarke, que suele combinarlo con camisetas de rayas o blusas sencillas que aportar sencillez al conjunto que completa con uno de los artículos más de moda esta temporada. La tendencia de la gabardina combinada con unos mules es uno de los más repetidos en los streetstyle de la actriz.

En cuanto al calzado y los complementos, suele optar por zapatos planos que se tiñen de tonalidades clásicas. Marrón, blanco, negro o nude suelen ser las opciones habituales de Emilia Clark, aunque en ocasiones opta por otras tonalidades totalmente distintas para añadir color al look con los mismos. Los bolsos suelen ser de pequeño tamaño y de una tonalidad que cree contraste en el estilismo. Por último, una de las claves fundamentales del look de la actriz y de otras muchas celebrities, no te olvides de tus gafas de sol favoritas para ir a la última.

RED CARPET

Red Carpet de Emilia ClarkeRed Carpet de Emilia Clarke

Para las ocasiones más especiales Emilia Clarke siempre aprovecha para brillar con los conjuntos más elegantes de la noche. La actriz siempre suele optar por piezas de lo más elegantes que sobre todo este año, se han teñido de negro con brillos principalmente. En las entregas de premios de este año, se han llevado los diseños largos y las transparencias, en estilismos espectaculares que la han situado en los puestos más altos del ranking de mejor vestidas en las distintas ocasiones.

Los tres mejores estilismos de alfombra roja de Emilia Clarke más llamativos y de tendencia sn de diseñadores muy famosos. El más espectacular es el vestido de Dior que fusiona las transparencias, el tul y el encaje en la Gala de los Emmy 2018. En la entrega de Premios de los Globos de Oro, la actriz lució un traje ceñido negro con un escote en palabra de honor con el escote en V diseñado por Miu Miu y combinado con unas sandalias de Jimmy Choo. El look de alfombra roja preferido de Emilia Clark es sin lugar a dudas la pieza de Dolce & Gabanna que lució en la Gala Met de este mismo año. El dorado, las transparencias y los bordados dorados la situaron como una de las mejores tres vestidas en una noche que triunfó por los grandes looks de la noche.

En cuanto al calzado, suele optar por tacones de aguja por regla general. Una forma segura de terminar un look perfecto sin eclipsar al protagonista por regla general que suele ser el vestido. Las sandalias de una tira también suelen ser una opción habitual en sus estilismos. Los complementos que más se repiten en sus estilismos son los pendientes, de tiro largo y generalmente de plata para aportar un toque extra de brillo al conjunto.

Artículos recomendados