Menú
Vístete como Lady Gaga
Vístete como Lady Gaga

REVOLUCIONARIA

Vístete como Lady Gaga

Lady Gaga es ya una imagen consagrada de la revolución de estilo, mezclando estilismos clásicos con innovaciones que solo ella sabe lucir.

Lady Gaga es la imagen consagrada de la revolución del estilo. Lo cierto es que la celebritie llama la atención por donde pasa, por sus estilismos extremos y su valentía a la hora de elegir prendas que se salen de los estándares. Tanto en la alfombra roja como en los estilismos de diario, la cantante conocida a nivel mundial centra la mirada de todos los focos cuando aparece. Colores llamativos y prendas con diseños extravagantes son las opciones más comunes de sus looks.

La cantante y compositora estadounidense lanzó su primer disco en 2008 con los hits más sonados 'Just Dance' y 'Poker Face'. Posteriomente lanzaría cuatro discos, el último de ellos con repercutido éxito. En el mundo del cine triunfó con sus papeles en las series 'Los Soprano' y 'Gossip Girl'. Sin lugar a dudas sus mayores éxitos han salido del mundo de la música, y debido a los cuáles ha ganado numerosos premios internacionales. En Bekia Moda te contamos como imitar sus mejores estilismos.

STREETSTYLE

Streetstyle de Lady GagaStreetstyle de Lady Gaga

Lady Gaga para sus estilismos de diario escoge prendas básicas en combinaciones a la última. Sus tonalidades más repetidas son el blanco y el negro, en contraste con colores brillantes o metalizados. En otras ocasiones los colores llamativos y cálidos inundas sus prendas para dar lugar a looks inigualables. Los estampados también son los aliados de la famosa, a los que recurre sobre todo en total looks o estilismos protagonizados por un vestido.

Los total looks son algunos de los conjuntos más escogidos por la artista estadounidense. Desde estampados a cuadros blancos y negros, a elegantes conjuntos totalmente blancos y con diseños sobríos, Lady Gaga luce conjuntos pioneros por la calle. La falda es otro de sus elementos más repetidos, de corte por encima de las rodillas y a ser posible con un disimulado vuelo. Las recientemente de moda camisas pussy-bow y las botas altas son otras de las prendas que más luce la cantante.

Los clásicos jeans de todos los diseños también son habituales en los estilismos de la celebritie, que combina con básicas negras y botas de tacón alto o deportivas. Las gafas de sol son el auténtico must de sus estilismos, eso sí, cuanto más vintage mejor. Los bolsos tote o saddle bag suelen ser sus aliados habituales , las botas el calzado preferido de la estrella. Aunque los stiletto y las sandalias de pelo se convierten a veces en la segunda elección.

RED CARPET

Red Carpet de Lady GagaRed Carpet de Lady Gaga

En la alfombra roja se convierte en una de las protagonistas de la noche, por la expectación acerca de cuál será la gran elección de la noche. Desde las elecciones más extravagantes o inesperadas como el conjunto negro de latex y plumas de los Grammy 2017, hasta su elegante apuesta para este año, un vestido largo con una extensa cola que combina el encaje con el raso negro. Una elección que la situó como una de las mejor vestidas según múltiples medios.

Los diseños que escoge la artista para los eventos más especiales abarcan una gran variedad de estilos y propuestas. Si algo esta claro es que Lady Gaga opta por los total look, y su preferido es el blanco, como lo demostró en los American Music Awards 2016 con su traje-pantalón y su maxi sombrero. El negro es el otro gran protagonista de los conjuntos de la cantante, en trajes con vuelo, piezas más ceñidas y escotadas, además de trajes de chaqueta con animal print.

Los accesorios que suele utilizar para las ocasiones especiales suelen ser abundantes, y cuanto más grandes mejor. La pedrería y los brillos suelen estar presentes en todas las piezas que luce, mostrando sólo las piezas más extravagantes y que más resaltan. Los pendientes maxi colgantes y los anillos son los complementos que más suele lucir. En cuanto al calzado, los tacones de aguja suelen ser casi siempre la opción que más se repite sobre la alfombra, sin lugar a dudas la mejor manera de no arriesgarse.

Artículos recomendados