Menú
Moschino by H&M, la colección más glam de la temporada
Moschino by H&M, la colección más glam de la temporada

CON MUCHO ESTILO

Moschino by H&M, la colección más glam de la temporada

A escasas semanas del lanzamiento de unas de las colecciones más esperadas del año, ambas firmas lanzan el book con más brillo y estilo de la temporada

Las prendas de la nueva colaboración de H&M con la conocida firma Moschino ya han salido a la luz. Una entrega repleta de dibujos animados y colores metálicos inundan la colección, junto con una línea de accesorios de alta calidad con brillo extra. La firma de origen sueco aliándose con el creador más pop del mundo de la moda se asegura un año más un éxito de superventas, que se verá cuando las prendas salgan a la venta el 8 de noviembre.

Desde el anuncio de la colaboración realizado por Jeremy Scott en el festival multitudinario de Coachella, los fieles seguidores de las nuevas tendencias han estado pendientes de cualquier indicio. Jeremy Scott aseguraba que es "la colección de los mejores éxitos, pero prometo que seguirá siendo nueva, aún se sentirá fresca, a pesar de que incluimos algunos guiños, algunos indicios del pasado".

Body negro con discos plateados estampados  de la colección Moschino by H&MBody negro con discos plateados estampados de la colección Moschino by H&M

Cinco meses más tarde, las dos marcas han decidido hacer públicas las prendas antes de sacar a la luz la colección. Un adelanto que no deja indiferente a nadie. Una de las protagonistas de la campaña es la modelo del momento Gigi Hadid. La colección cápsula está inspirada en la alta costura de los años 50. Por ello, las prendas se inundan de logos, ilustraciones e incluso la familia de Minnie y Mickey.

H&M, PROTAGONISTA DE LAS COLABORACIONES CAPSULA MAS ESPERADAS

La firma de origen sueco sigue sumando éxitos con sus colaboraciones. Desde hace unos años comenzaba a ser la marca más esperada por sus colecciones cápsula y así lo ha dejado ver una vez más con su colaboración con Moschino. Anteriormente lanzaba una colección con Balmain, Justin Bieber e incluso The Weeeknd. Colecciones que desde su anuncio hasta su lanzamiento se convirtieron en auténticos éxitos de ventas. Para comprar esta nueva entrega habrá que esperar hasta el 8 de noviembre.

Artículos recomendados