Menú
Natalia Vebeke y Marta Hazas: dos actrices enfrentadas por el mismo vestido de Guess
Natalia Vebeke y Marta Hazas: dos actrices enfrentadas por el mismo vestido de Guess

DUELO DE ESTILO

Natalia Vebeke y Marta Hazas: dos actrices enfrentadas por el mismo vestido de Guess

Las dos actrices se decantaron por el mismo diseño, sin embargo cada una de ellas apostó por un color diferente.

Los vestidos plisados son una apuesta segura sea cual sea la ocasión. Las faldas de vuelo con este tipo de corte favorecen mucho a cualquier tipo de cuerpo, por lo que no es de extrañar que sean muchas las que luzcan este tipo de faldas en cualquier evento, tanto de día como de noche.

Las celebrities también saben el efecto que hacen los plisados en un look, por lo que muchas de ellas apuestan por este estilo de faldas o vestidos para posar con una gran sonrisa en los diferentes photocalls. Marta Hazas y Natalia Verbeke son dos de las muchas que se han rendido ante los plisados, por lo que ambas se han enfrentado en un duelo de estilo muy reñido.

Las dos actrices apostaron por un vestido de la firma Guess para asistir a dos eventos diferentes. La prenda en cuestión es de corte largo, escote cruzado y está ceñido a la cintura, haciendo una silueta de lo más trendy y chic. El sencillo diseño de estilo lady cuenta con varios plisados, lo que hacen que tenga mucho vuelo.

El look colorido de Marta Hazas

Marta Hazas con un vestido plisado de Guess en la presentación de 'Atresmedia Studios'Marta Hazas con un vestido plisado de Guess en la presentación de 'Atresmedia Studios'
La primera en llevar el diseño fue Marta Hazas, concretamente en la presentación de 'Atresmedia Studio', evento celebrado en Madrid. La actriz cuenta con un estilo de lo más sofisticado, y no son pocos los duelos de estilo en los que se ha tenido que enfrentar con otros muchos rostros conocidos.

Para la ocasión, Marta Hazas se decantó por lucir el diseño en una tonalidad muy favorecedora: rosa fucsia. El color le sentaba muy bien a su tono de piel y de cabello, haciendo que brillase con luz propia mientras posaba en el photocall de un evento en el que coincidió con más famosos.

El look de la actriz se completaba con unas sandalias de tacón con varias tiras en color metalizado, a juego con un discreto colgante y unos pendientes con forma de aro. El pelo suelto, con ondas, y un maquillaje en el que marcaba sus labios del mismo color que el vestido, ponen la guinda a su alegre outfit.

Elegancia con Natalia Verbeke

Natalia Verbeke con un vestido de Guess en la presentación de la colección Jaeger Lecoultre de PolarisNatalia Verbeke con un vestido de Guess en la presentación de la colección Jaeger Lecoultre de Polaris
Unos meses después Natalia Verbeke apostó por el mismo vestido de Guess para acudir a la presentación de la colección 'Jeager Lecoultre' de la firma Polaris en Madrid, evento al que acudieron otros muchos rostros conocidos del panorama nacional. La actriz posó con el espectacular vestido en el photocall de la cita, con una enorme sonrisa en su rostro con la que acaparó todas las miradas.

Verbeke se decantó por el color negro en su vestido, diferenciándose así de su compañera de duelo de estilo, Marta Hazas. La tonalidad del diseño marcaba la elegancia de su outfit, muy sofisticado y una apuesta segura al tratarse de un color que nunca falla.

La prenda se combinaba con unas sandalias de tacón con tiras en el mismo color negro, un clutch con tonos metalizados y unos discretos pendientes plateados como complementos. Su maquillaje era de lo más natural, destacando un pintauñas de color rojo muy apropiado para el color del vestido.

¿Natalia Verbeke o Marta Hazas?

Las dos actrices defendieron como solo ellas saben un vestido de lo más bonito, elegante y distinguido. Sin embargo, en esta ocasión una de ellas brilló sobre la otra gracias a la elección de su total look: Marta Hazas. El color rosa fucsia es mucho más arriesgado que el negro de Verbeke, lo que le hizo ser una de las mejor vestidas del evento al que acudió. Además, la sabia elección de los accesorios, como las sandalias metalizadas, elevan su outfit a lo más alto.

Artículos recomendados