Menú
Eugenia Silva y Blanca Suárez se rinden ante el mismo Pedro del Hierro. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Eugenia Silva y Blanca Suárez se rinden ante el mismo Pedro del Hierro. ¿Quién lo ha lucido mejor?

DUELO DE ESTILO

Eugenia Silva y Blanca Suárez se rinden ante el mismo Pedro del Hierro. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Tanto la modelo como la actriz apostaron por el mismo diseño, pero no han sido las únicas que se han enamorado de él.

Está claro que la moda puede llegar a cualquier lugar, y un mismo vestido puede tener más de una vida. Las celebs de todo el mundo lo saben, y conocen lo arriesgado que es hacer una apuesta por un vestido porque otra famosa puede lucirlo igual, o incluso mejor, en otro evento.

Pedro del Hierro se ha consolidado como uno de esos diseñadores asiduos a aparecer en la alfombra roja, y es que sus diseños son dignos de cualquier cita elegante que se precie. Los rostros más conocidos se han rendido ante él desde que apareció por primera vez, y desde el año pasado hay un vestido que está triunfando entre ellas.

Blanca Suárez y Eugenia Silva han coincidido con un vestido de lo más sofisticado, de corte midi y un escote bardot que le da el punto sensual al look. Como ellas, Paula Ordovás también optó por él en la Fashion Week de Madrid, concretamente en el desfile de la firma. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Blanca Suárez de intenso rojo

Blanca Suárez con un vestido rojo de falda midi de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata 2017Blanca Suárez con un vestido rojo de falda midi de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata 2017
La primera en llevar el controvertido vestido fue Blanca Suárez, una de las actrices que mejor visten en las alfombras rojas. Su estilo no pasa desapercibido allá donde vaya, y sin duda se ha ganado un puesto entre las más elegantes y arriesgadas por los diseños que suele llevar.

En concreto apostó por el vestido de Pedro del Hierro para acudir a los Premios Fotogramas de Plata 2017, celebrados en febrero de 2018. Blanca Suárez acaparó todos los focos en el photocall de la cita, donde coincidió con otros muchos rostros conocidos del panorama nacional.

En su caso el vestido era de un color rojo tirando a burdeos, y se combinaba con unas sandalias de tacón con tiras en un tono metalizado de lo más chic. Como únicos complementos la actriz apostó por unos pendientes plateados a juego con sus sandalias, finalizando el outfit con un make up de lo más elegante en el que sus labios rojos atraían toda la atención.

Eugenia Silva, elegancia de blanco

Eugenia Silva vestida de Pedro del Hierro en una fiesta organizada por Harper's BazaarEugenia Silva vestida de Pedro del Hierro en una fiesta organizada por Harper's Bazaar
Unos cuantos meses más tarde, Eugenia Silva optó por el mismo vestido para acudir a otra gran fiesta en el panorama nacional que reunió a multitud de famosas. La cita organizada por la revista Harper's Bazaar 'Codorniu: La noche más refrescante' fue el evento escogido para deslumbrar con el vestido.

La modelo optó por el diseño en color blanco para posar en el photocall desprendiendo la elegancia que le caracteriza. Su inconfundible estilo, igual que su compañera de duelo de estilo, no deja indiferente a nadie en cada uno de los eventos a los que acude gracias a los diseños que luce.

Eugenia Silva combinó el vestido de color blanco con unos stilettos de color nude así como unos grandes pendientes de la misma tonalidad. Un clutch metalizado pone la guinda a su look, que finaliza con el pelo ondulado y suelto, y un maquillaje de lo más natural.

¿Eugenia Silva o Blanca Suárez?

Tanto la actriz como la modelo deslumbraron con el diseño de Pedro del Hierro, pero en este duelo de estilo tan reñido nos quedamos con uno de los looks: el de Blanca Suárez. El color burdeos favorecía enormemente a la piel y el cabello de la popular actriz y, además, fue todo un acierto combinarlo con esas sandalias metalizadas y un beauty look de lo más sugerente.

Artículos recomendados