Menú
Marta Hazas y Ana Guerra apuestan por el mismo look de Zara. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Marta Hazas y Ana Guerra apuestan por el mismo look de Zara. ¿Quién lo ha lucido mejor?

DUELO DE ESTILO

Marta Hazas y Ana Guerra apuestan por el mismo look de Zara. ¿Quién lo ha lucido mejor?

La actriz y la cantante coincidieron con el mismo look de la firma low cost, que pronto se convirtió en viral y tendencia.

Una de las tendencias que más destaca de la temporada primavera/verano 2018 es el traje de chaqueta, y si es en una tonalidad pastel, como el rosa, o vibrante, mejor. El dos piezas se ha convertido en un imprescindible, y como no podía ser de otra manera, las celebs se han apuntado a ella.

Hace tan solo unas semanas Paula Echevarría deslumbraba con dicha tendencia en rosa en el evento de presentación de la colección de baño Etam. En su caso escogía un Dolores Promesas, sin embargo Ana Guerra y Marta Hazas apostaron por exactamente el mismo traje para acudir a dos citas muy diferentes.

La cantante y la actriz se decantaron por un traje de la firma Zara, que pronto se convirtió en viral. El diseño se compone de una chaqueta sin solapa y un pantalón de tiro alto decorado con un maxi cinturón. Un predominante color rosa destacaba sobre el resto de prendas, y es que es indudablemente uno de los must have del año.

Look sexy con Ana Guerra

Ana Guerra con un pantalón de Zara cantando 'Lo malo' en 'El Hormiguero'Ana Guerra con un pantalón de Zara cantando 'Lo malo' en 'El Hormiguero'
La primera en llevar el traje viral de Zara fue Ana Guerra, quien desde que apareció en 'Operación Triunfo 2017' no deja de sumar éxitos. 'Lo malo' se ha convertido en una de las canciones más escuchadas, y no es para menos, por lo que tanto ella como su compañera Aitana pueden presumir de tener un gran éxito.

Precisamente junto a ella la cantante acudió a 'El Hormiguero' para promocionar la canción y divertirse junto a Pablo Motos. Fue en dicha ocasión donde Ana Guerra apareció con el traje de chaqueta, que pronto acumuló miles de 'likes' en las redes sociales, siendo así una de las prendas fetiche de la temporada.

Ana Guerra lució las dos piezas durante la entrevista del programa, sin embargo se quitó la chaqueta cuando interpretó su tema. La cantante combinó el traje con un top tipo bralette en color negro, con encaje, y unas sandalias de tacón ancho en la misma tonalidad. El pelo suelto y un maquillaje natural ponen el broche de oro a su outfit.

Marta Hazas y su romántico outfit

Marta Hazas con un look romántico en la presentación de la nueva colección de MerkalMarta Hazas con un look romántico en la presentación de la nueva colección de Merkal
Tan solo unos días después de que Ana Guerra apostara por el traje de chaqueta, Marta Hazas hizo lo propio en una cita de lo más diferente. La actriz acudió de lo más sonriente al evento de presentación de la firma Merkal, marca de la que es imagen una temporada más.

En dicha ocasión escogió el traje de Zara, y es que no es de extrañar que Marta Hazas se apunte a una gran tendencia. La actriz es una apasionada del mundo de la moda, y así lo demuestra en los eventos a los que acude luciendo outfits impecables y convirtiéndose en una de las mejor vestidas.

En su caso Hazas prescindió de la chaqueta y lució solamente el pantalón, que se combinaba con una camisa firmada por Guess de color blanco, con un escote bardot muy original. En sus pies unas sandalias de tacón ancho de Merkal combinaban tonos rosas y verdes, lo que fue una gran elección para finalizar su outfit.

¿Marta Hazas o Ana Guerra?

El look sexy de Ana Guerra contrasta bastante con el de Marta Hazas, y es que aunque ambas llevaban el mismo pantalón, las dos conformaron looks totalmente diferentes. La elección de los complementos fue clave a la hora de completar su vestuario, y ambos fueron todo un acierto en las citas a las que acudieron.

¿Romántica o sexy? Tanto la actriz como la cantante lucieron sus estilismos de la mejor manera posible, por lo que no es de extrañar que estemos ante un empate en este duelo de estilo tan controvertido. Hazas y Guerra estuvieron de lo más acertadas, y gracias a ellas y a las otras muchas influencers que apostaron por el traje, Zara volvió a hacer que una de sus prendas fuese la más solicitada de la temporada.

Artículos recomendados