Menú
Penélope Cruz vs. Bella Hadid: el Balmain multifuncional para cualquier edad

DUELO DE ESTILO

Penélope Cruz vs. Bella Hadid: el Balmain multifuncional para cualquier edad

La actriz española compite con la modelo y hermana de Gigi Hadid por un vestido midi negro de Balmain de los Premios Forqué.

Bella Hadid con vestido midi negro con transparencias de BalmainBella Hadid con vestido midi negro con transparencias de Balmain
Un artista siempre sueña con que sus obras sean expuestas en el mejor de los museos del mundo y que sea admirada y reconocida por muchos. Así pasa con un diseñador, ya sea importante o desconocido: quiere que sus piezas puedan llegar a lucirse ante las cámaras y que sean vestidos por personalidades importantes. En el caso de Balmain -una masion totalmente conocida- ha tenido siempre una gran presencia en alfombras rojas y presentaciones. Esta vez la disputa se crea con uno de sus vestidos negros.

Transparencias al límite

La aparición de la hermana y modelo de Gigi Hadid, Bella, en la fiesta de Vogue durante la Semana de la Moda de París para la presentación de la temporada primavera/verano 2016. Apareció con el modelo de Balmain en una esencia exuberante y muy arreisgada, con escotes pronunciados y transparencias repartidas por varias zonas del vestido. Los tirantes sobre el cuello y los volantes de la cintura daban el toque sobre los detalles geométricos sobre el cuerpo y la falda. Al atuendo añadió unos salones altos negros que poco protagonismo restaban al resto del conjunto.

Penélope Cruz con vestido midi negro volantes de BalmainPenélope Cruz con vestido midi negro volantes de Balmain

Inspiración flamenca

La actriz española Penélope Cruz desfiló por la alfombra roja de los pasados Premios Forqué 2016 en Madrid con el mismo conjunto, a pesar de las pequeñas diferencias estéticas. Uno de esos detalles desiguales eran las partes transparentes -que tenían menos presencia en el vestido de la actriz- además de un escote igual de pronunciado pero menos abierto. Los volantes de la falda también cambiaban y se quedaban de inspiración flamenca en los bajos del vestido de Penélope Cruz, mientras que la anterior prefirió darle un toque más atrevido con más tul transparente.

La edad cuenta

Sin duda la ganadora del duelo de estilo es la española Penélope Cruz, aunque el vestido es poco favorecedor para su figura -además de dar la sensación de ponerse unos años de más-, la estética de Bella Hadid es mucho menos propicio para la joven, ya que el vestido pasa de lo arriesgado y sexy a lo excéntrico con demasiadas transparencias. Además, el toque 'peep toe' de Penélope es más elegante a la hora de lucir el Balmain.

Artículos recomendados