Menú
Irina Shayk y Kourtney Kardashian, enfrentadas por el animal print de Versace
Irina Shayk y Kourtney Kardashian, enfrentadas por el animal print de Versace

DUELO DE ESTILO

Irina Shayk y Kourtney Kardashian, enfrentadas por el animal print de Versace

Dos de las grandes it girls del momento se enfrentan a un duelo muy guerrero con un vestido de Versacce, elegido para dos ocasiones muy distintas.

Son muchas las celebrities que coninciden en gustos y, por lo tanto, en vestuario. Los diseñadores celebran este hecho, ya que para ellos es beneficioso que grandes personalidades les elijan a la hora de asistir a numerosos eventos siguiendo así las tendencias.

Kourtney Kardashian vestida de VersaceKourtney Kardashian vestida de Versace
Una misma prenda puede variar mucho de una persona a otra, dependiendo de las combinaciones que se realicen. En este caso, dos de las it girls más influyentes del momento han escogido el mismo vestido para lucirlo en eventos muy diferentes. Por un lado nos encontramos con la modelo rusa Irina Shayk y por el otro con la televisiva Kourtney Kardashian, de la familia más famosa de la actualidad.

El detonante de este duelo estilístico ha sido un vestido animal print en verde y negro de la firma Versace, de su colección primavera/verano 2016. Con tendencia a estampado militar, el vestido ceñido tiene un escote en pico y dos bolsillos a ambos lados de la falda. ¿Cuál te gusta más?

Shayk vs. Kardashian

Tanto Irina Shayk como Kourtney Kardashian son muy diferentes en cuanto a estilo y rasgos. Cada vez que aparecen en eventos sorprenden con sus vestuarios tanto para bien como para mal.

Irina Shayk con un vestido animal print de VersaceIrina Shayk con un vestido animal print de Versace
Por un lado, Kourtney Kardashian se decantó por este Versace para asistir al cumpleaños de su ex pareja, Scott Disick, en Las Vegas. Combinó su vestido con unas sandalias de tacón con flecos en los tobillos dando un toque étnico a su look, una coleta alta para recoger su pelo y como complementos unos pendientes grandes de aro y una pulsera dorada.

Irina Shayk, por su parte, defendió un estilo más sencillo que el anterior en el lanzamiento del móvil Solarin del que es imagen, en Londres. Lució unas sandalias de tacón verdes atadas con una tira al bobillo y a juego con el vestido, ningún complemento y un make up natural con las uñas pintadas en negro.

Pero, ¿quién lo ha lucido mejor? Es una difícil decisión ya que el vestido es bastante llamativo y puede desfavorecer mucho, pero en este caso la sencillez de Shayk la hace vencedora de este duelo tan guerrero, por las combinaciones que ha realizado con sus zapatos y, en conjunto, con su total look sobrio y enérgico.

Artículos recomendados