Menú
Cristina Castaño, Paula Echevarría y María León, entre las mejor vestidas de los Premio Feroz 2017
Cristina Castaño, Paula Echevarría y María León, entre las mejor vestidas de los Premio Feroz 2017

MEJORES LOOKS

Cristina Castaño, Paula Echevarría y María León, entre las mejor vestidas de los Premio Feroz 2017

¡Qué estilazo! Las celebrities han puesto la nota más glamurosa a la alfombra morada de la gala con looks dignos de alabar.

La alfombra morada se ha desplegado para recibir a las grandes personalidades del mundo del cine y de las series de televisión, que han acudido con sus mejores galas a los Premios Feroz 2017. Las celebrities del panorama nacional han sabido escoger looks deslumbrantes que les han llevado a ser las protagonistas indiscutibles de la noche. ¡Cuánto glamour!

Cristina Castaño con un vestido azul en los Premios Feroz 2017Cristina Castaño con un vestido azul en los Premios Feroz 2017

Cristina Castaño, look impecable

Nos tiene acostumbrados a lucir looks que son todo un acierto en las diferentes alfombras rojas a las que acude, y es que el estilo de Cristina Castaño es uno de los más admirados en el panorama nacional. La actriz llegó pisando fuerte en el evento con un vestido de la firma Roberto Cavalli que le sentaba de maravilla y no solo por el diseño, también por el color azul eléctrico que jugaba con la tonalidad de su cabello.

La pieza marcaba su silueta, tenía un escote en forma de V y fruncido, muy sencillo, que se combinaba con unas sandalias firmadas por Jimmy Choo y un clutch a juego, esta vez de la marca L.K.Bennet. Unos discretos pendientes fueron las únicas joyas que la actriz escogió, poniendo la guinda a este outfit tan glamuroso que nos ha encantado.

Natalia de Molina con un vestido blanco puro en los Premios Feroz 2017Natalia de Molina con un vestido blanco puro en los Premios Feroz 2017

Blanco puro con Natalia de Molina

A pesar de que, a simple vista, es un vestido bastante sencillo lo cierto es que fue uno de los mejores que se pudo ver en el photocall del evento. Natalia de Molina se está haciendo un hueco entre las mejor vestidas del país, y no es para menos ya que su estilo suele ser bastante alabado.

Para acudir a tan señalada cita escogió un vestido largo de color blanco puro, de la firma Carolina Herrera, con escote healter, que le sentaba como un guante ya que le hacía una figura envidiable. La actriz de 'Kiki, el amor se hace', combinó la prenda con un clutch de una tonalidad rosa fucsia de la firma Jimmy Choo que le daba el toque de color al outfit. ¡Qué estilazo!

Paula Echevarría con un look brilly en los Premios Feroz 2017Paula Echevarría con un look brilly en los Premios Feroz 2017

Deslumbrante Paula Echevarría

Como era de esperar, la actriz de 'Velvet' ha protagonizado uno de los mejores looks de la alfombra morada. Paula Echevarría suele lucirse allá donde va, y es que tiene un estilo muy de tendencia ya que sigue de cerca del mundo de la moda, como se puede ver en las redes sociales y en su blog.

Con un vestido joya de la firma Dolores Promesas, de escote en palabra de honor apareció pisando fuerte y posó con una gran sonrisa en el photocall del evento. La pieza, elaborada con brillos y tul, combinaba muy bien con las sandalias de tacón y el clutch que llevaba, de una tonalidad dorada que le aportaba más luminosidad.

María León con un vestido de Antonio García en los Premios Feroz 2017María León con un vestido de Antonio García en los Premios Feroz 2017

Bicolor con María León

Acostumbrados a las extravagancias de la hermana de Paco León puede resultar extraño que se cuele entre las mejor vestidas de la cita, sin embargo María León ha apostado por la elegancia y ha acertado gracias a su vestido bicolor de la firma Antonio Garcia, en concreto de su última colección.

Prácticamente todo el mundo se ha rendido ante el escote de vértigo que la actriz lució, de color negro y con plumas en las mangas, que combina con una falda larga de talle alto y de crepé. El look tan sexy de León se completa con el pelo recogido en un moño y joyas de tonalidad dorada.

Cayetana Guillén Cuervo con un vestido gris perla en los Premios Feroz 2017Cayetana Guillén Cuervo con un vestido gris perla en los Premios Feroz 2017

Gris perla con Cayetana Guillén Cuervo

Elegancia, distinción y sofisticación definen a Cayetana Guillén Cuervo, una de las actrices que mejor visten del país. Cada vez que acude a un evento lo hace con looks deslumbrantes, por lo que los Premios Feroz no iban a ser menos y escogió un diseño muy sencillo que le sentaba de maravilla.

La actriz de 'El ministerio del tiempo' escogió un diseño largo hasta los pies, de escote en pico y tirante fino en una tonalidad gris perla muy apropiada para la ocasión. Un clutch de color azul combinaba a la perfección con el collar plateado que llevaba, así como el pelo suelto.

Artículos recomendados