Menú
Bella Hadid, 5 hitos que la convierten en una influencer top
Bella Hadid, 5 hitos que la convierten en una influencer top

'DE ARMAS TOMAR'

Bella Hadid, 5 hitos que la convierten en una influencer top

Toda una modelo de armas tomar que ha sabido ganarse el respeto de las firmas más importantes de la moda.

Dio el gran salto a las grandes pasarelas gracias a su rostro misterioso y una belleza singular. A pesar de que su aparición en el mundo de la moda se puede considerar como un meteorito, pues llegó de forma repentina para implantar un estilo al que pocos estábamos acostumbrados, la modelo Bella Hadid ha sabido cómo conquistar el mundo de la moda.

Bella Hadid se transforma en la nueva embajadora de la firma FendiBella Hadid se transforma en la nueva embajadora de la firma Fendi

Hermanísima de la también reconocida figura de la moda, Gigi Hadid, la menor del clan Hadid ha tenido especial referencia de la moda dentro de su hogar. Hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid, la modelo estadounidense ha labrado un sendero bien frondoso rodeado de las firmas más importantes y reputadas del entorno textil.

Afamada por su gesto inexpresivo delante de la cámara, su rostro serio pero cautivador, Bella Hadid ha hecho que su belleza y su figura desfilarán en los espectáculos de la moda más importantes del mundo. Y es que en poco tiempo se convirtió en una joven promesa del modelaje, hasta tal punto que en la actualidad cada vez son más las marcas que hacen cola para trabajar junto a ella.

Bella Hadid con un vestido rosa de Moschino primavera/verano 2017Bella Hadid con un vestido rosa de Moschino primavera/verano 2017

DETRÁS DE LA 'IT' BELLA

Su año de oro comenzó en 2014, cuando aún su nombre sonaba a 'la hermana de' que luego daría paso a una individualidad que ha cosechado un gran éxito y un nombre propio en el círculo más venerado. La firma francesa Balmain se encargó de que esta joven e inexperta modelo se convirtiera en un hito luciendo auténticos diseños de ensueño en la semana de la moda en París. Y junto a ello, Elie Saab también confío en su talento, dos impulsos bastante importantes que le brindó la oportunidad de convertirse en cómo se la conoce a día de hoy.

De carácter sarcástico, tal y como su círculo más cercano la define, amable y siempre correcta, la modelo Bella Hadid no solo es una figura con un rostro bonito sino que ha demostrado que la belleza también está en el interior. Y es que a pesar de que su personalidad sobre la pasarela y ante las cámaras es seria, lo cierto es que Bella Hadid siempre tiene una sonrisa que regalar en cada una de las entrevistas en las que participa. Además se autodefine como 'alguien divertido y loco por la pizza'.

Bella Hadid con un polo amarillo de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid primavera/verano 2017Bella Hadid con un polo amarillo de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid primavera/verano 2017

5 HITOS QUE LA CONVIERTEN EN LA INFLUENCER TOP

1. Musa de la moda. Tras su comienzo con Balmain y Elie Saab, Bella Hadid dio el gran salto hacia la gran maison francesa, Dior. Y es que la colección de belleza de la firma parisina se ha dejado inspirar por la modelo estadounidense.

2. Premiada como modelo del año en 2015. Un jurado formados por 250 expertos en todo lo que rodea a la moda decidió en 2015 que la menor de las hermanas Hadid se convirtiera en todo un icono internacional nombrándola modelo del año. ¡Qué honor!

3. Nuevo 'angel' de Victoria's Secret. Su hermana mayor se ha convertido en un rostro veterano dentro de las chicas más atractivas de y sensuales de la industria lencera, sin embargo, Bella Hadid se estreno como ángel en la edición de 2016 en París.

4. Referencia del estilo alternativo. Ya sea vestida de Chanel, Dior o Moschino o, por el contrario, con unos Jeans de Tommy Hilfiger y un crop top, da igual el look que Bella Hadid siempre triunfa. Estilo, con personalidad y sin ningún miedo a arriesgar.

5. Nueva diseñadora en potencia. "Chrome Hearst X Bella", así se llamará el nuevo lanzamiento y nacimiento que ha creado la creatividad y la experiencia de Bella Hadid en la industria textil. Una colección de estilo muy rockero que augura ser todo un éxito.

Bella Hadid es...

1. Prenda favorita: Crop top

2. Adicción: Choker

3. ¿Su estilo? Alternativo

4. Apodos: Bella (su nombre completo Isabella)

5. Una obsesión: el deporte

6. Siempre con... Barra de labios roja

7. Cosmética: Dior

8. Amante de.... solidaridad

9. Autodefinición: sarcástica y divertida

10. Adora: La Pizza

Artículos recomendados