Menú
Paula Echevarría, Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio, entre las mejor vestidas de la semana
Paula Echevarría, Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio, entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Paula Echevarría, Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio, entre las mejor vestidas de la semana

¡Deslumbrantes! La moda ha estado muy presente en esta semana y las famosas se han decantado por looks muy trendy. ¿Quiénes han sido las protagonistas?

La moda ha estado más que presente esta semana gracias a la Alta Costura de París, una jornada donde las firmas han presentado sus diseños para la próxima temporada veraniega. Además, los Premios Feroz se llenaron de glamour con las celebrities nacionales y se dejaron ver con looks muy acertados.

Paula Echevarría con un vestido nude en los Premios Mujer Hoy 2017Paula Echevarría con un vestido nude en los Premios Mujer Hoy 2017
Los vestidos de gala y el street style de estos días ha estado marcado por estos dos grandes eventos, donde las famosas han sacado de sus armarios las prendas que mejor les sientan. ¿Quiénes son las mejor vestidas?

Paula Echevarría, look de princesa

Los Premios de la revista Mujer Hoy volvieron un año más a celebrarse en la capital de España, un lugar donde acudieron numerosas celebrities que aparecieron con diseños espectaculares en el photocall de la cita. Sin embargo no cabe duda de que Paula Echevarría se llevó el galardón al mejor look de la cita por su espectacular diseño con el que parecía sacada directamente de un cuento de princesas.

La actriz de 'Velvet' apareció con una pieza de la diseñadora española Isabel Sanchís, de color nude y escote en palabra de honor que le sentaba de maravilla. El vestido de princesa se decoraba con varios corazones en la parte superior en tonalidad metalizada, y se combinaba con un clutch y el pelo recogido en un moño bajo. ¡Deslumbrante!

Alessandra Ambrosio con un abrgio de pelo en las calles de ParísAlessandra Ambrosio con un abrgio de pelo en las calles de París

Alessandra Ambrosio y su street style

París, la capital de la moda de estos días, ha estado marcada por las grandes tendencias y no solo en las pasarelas, también por las calles de la ciudad. El ángel de Victoria's Secret pudo desfilar para Ralph&Russo y ha mostrado sus mejores looks por las calles de la capital francesa demostrando que el street style también da pistas sobre los must have de la temporada.

Unos jeans de color azul claro se combinaban con una camiseta básica de color negro y unos botines con tacón ancho. El abrigo de pelo que llevaba Ambrosio para soportar las bajas temperaturas, junto al bolso de la firma Chanel, le aportaba un toque más chic al estilo sencillo e informal.

La Reina Letizia con un look granate en la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en EspañaLa Reina Letizia con un look granate en la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España

El low cost y la Reina Letizia

Los Reyes recibieron al Cuerpo Diplomático acreditado en España un año más en el Palacio Real. En el año 2013 la Reina Letizia ya escogió el mismo vestido que lució en esta semana, de un color granate muy favorecedor, largo hasta los pies, con detalles de encaje y con las mangas largas de una de sus firmas de cabecera, Felipe Varela.

Sin embargo, Doña Letizia volvió a apostar por las firmas low cost para los complementos. En esta ocasión, unos stilettos de Magrit se combinaban con unos pendientes de la firma portuguesa Parfois, que ya había escogido en su viaje a Oporto. Estos accesorios, que asomaban por su pelo recogido en un moño elaborado, eran del mismo color que el vestido, tenían detalles en color negro y, además, ¡solo cuestan 5'99 €!

María León con un vestido de Antonio García en los Premios Feroz 2017María León con un vestido de Antonio García en los Premios Feroz 2017

María León y su look sexy

La alfombra morada de los Premios Feroz 2017 acogió a numerosas celebrities que se decantaron por vestidos y looks muy apropiados. Una de ellas fue María León, que apostó por la elegancia para acudir a tan señalada cita, algo a lo que nos tiene poco acostumbrados.

La popular actriz deslumbró con un vestido firmado por el diseñador Antonio García en su última colección, con una falda crepé en blanco y el cuerpo de neopreno negro con escote en forma de V, aportando un toque sexy al outfit. El pelo recogido y varios complementos dorados ponían el broche a este estilo que encantó a todo el mundo.

Olivia Palermo con un look navy en el front row del desfile de Valentino en la Semana de la Alta Costura de ParísOlivia Palermo con un look navy en el front row del desfile de Valentino en la Semana de la Alta Costura de París

El estilo navy de Olivia Palermo

La it girl más influyente del mundo no ha querido faltar a la Semana de la Alta Costura de París, y ha estado presente en casi todos los desfiles con looks muy trendy que ya han dado la vuelta al mundo. Uno de los mejores fue el que escogió en la pasarela de Valentino ya que lució prendas de un estilo navy, una de las grandes tendencias actuales.

Olivia Palermo se decantó por un look de color blanco, con un jersey de punto y cuello alto. Lo más destacable era el abrigo de tonalidad azul marino, con botones

y largo hasta los pies, que combinaba a la perfección con unas botas de color rojo a juego con el clutch que llevaba. ¡Cuánto estilo!

Artículos recomendados