Menú
'Love for All' es la colección cápsula de H&M para celebrar el Orgullo Gay 2019
'Love for All' es la colección cápsula de H&M para celebrar el Orgullo Gay 2019

GAY PRIDE

'Love for All' es la colección cápsula de H&M para celebrar el Orgullo Gay 2019

La firma de moda low cost apuesta por segundo año consecutivo por una línea especialmente diseñada para la conmemoración de la comunidad LGTBI en la que el arcoíris es el gran protagonista.

La firma de moda H&M ya ha presentado su colección para celebrar el Orgullo Gay 2019, una iniciativa que comenzó el año pasado 2018 y por la que vuelve a apostar gracias a la buena acogida. Además, esta segunda edición viene con un añadido, y es que la marca low cost ha anunciado que el 10% de los ingresos logrados con la venta de esta línea serán donados a la campaña 'Libres & Iguales'. Se trata de una iniciativa lanzada en el año 2013 por parte de la Organización de Naciones Unidas y cuyo objetivo es lograr que la comunidad LGTBI tenga la visibilidad y el respeto que se merecen. Sara Spännar, directora de Marketing Global y Comunicaciones de la firma, asegura que "H&M se esfuerza por ser el reflejo de la sociedad global, una que acoja el mensaje de 'amor para todos', apoyando los derechos de las personas de amar a quien quieran, donde sea que estén".

'LOVE FOR ALL'

Chancletas de la colección 'Love for All' de H&MChancletas de la colección 'Love for All' de H&M

También se pueden encontrar diseños de estilo sport como chaquetas, tops, sudaderas o pantalones, así como accesorios en forma de riñoneras, mochilas, gorras o chancletas. Toda la colección, en la que la bandera multicolor está acompañada de detalles como las lentejuelas o estampados, ya está disponibles en la propia página web de H&M, además de en varias tiendas seleccionadas. La fecha del lanzamiento tampoco es casualidad, y es que junio es uno de los meses más importantes para la comunidad LGTBI ya que es cuando se celebra el Orgullo Gay con eventos alrededor de todo el mundo que tratan de impulsar al colectivo para que cada vez tengan más peso en la sociedad.

Artículos recomendados