Menú
Jennifer Lopez, Salma Hayek y Frances McDormand entre las peor vestidas de 2018
Jennifer Lopez, Salma Hayek y Frances McDormand entre las peor vestidas de 2018

UN CUADRO

Jennifer Lopez, Salma Hayek y Frances McDormand entre las peor vestidas de 2018

Ya queda muy poco para tener que despedir al 2018 y para que no nos de tanta pena hemos hecho una lista especial de los peores looks que las famosas han lucido durante todo el año.

Entre tantos eventos, premieres, galas y alfombras rojas, las famosas no siempre aciertan con los looks que escogen para posar ante los cámaras. Pero eso es una buena noticia para nosotros, ya que comprobamos que son humanas y que cometen los mismos errores en los que podríamos caer todos. Precisamente por eso, todas las semanas en Bekia Moda elaboramos una lista semanal con los peores looks de las celebrities, para aprender de sus errores y no tropezar nosotros con la misma piedra. Sin embargo, ahora que quedan pocos días para despedir al 2018 llega el momento de hacer un repaso de todo el año y ver cuáles han sido los 5 peores outfits que las famosas han lucido. Pepa Charro, Gwen Stefani o Frances McDormand son algunos de los nombres que se han ganado un puesto en este repaso especial de fin de año. Y es que por muy bien que se hayan vestido durante el resto de los meses, todas las famosas de este ranking han tenido un resbalón que no podemos pasar por alto.

¿VAQUEROS O BOTAS?

Jennifer Lopez con unas maxi botas en Nueva York 2018Jennifer Lopez con unas maxi botas en Nueva York 2018
La cantante de 'Jenny from the block' nos horrorizó con este look que lució por las calles de Nueva York y que no hay por dónde coger. No sabemos en qué momento J.Lo. llegó a la conclusión de que era buena idea ponerse una camisa a modo de vestido. Lopez se arremangó las anchas mangas de la prenda, de color blanco y estilo oversize, que apenas cubría sus muslos. Quizá un poco exagerado, ¿no?.

Sin embargo, la parte del outfit que nos hace llevarnos las manos a la cabeza son las botas. Esa especie de mezcla entre pantalón vaquero y bota alta de tacón para la que no encontramos ningún tipo de explicación. Pero lo más llamativo (y lo peor) de todo es que las botas cuentan hasta con un cinturón en la parte superior. Para completar el look, la cantante se decantó por un pequeño bolso de mano en color negro de acabado acharolado y apliques dorados.

En cuanto al resto de complementos, creemos que Jennifer Lopez también se pasó de la raya combinando tantas joyas. Por un lado, las pulseras en ambas muñecas y el gran anillo en su mano izquierda. Por otro, también lució unos grandes pendientes de aro dorados y un collar del mismo tono con su nombre. Demasiados complementos y todos muy poco discretos. Lo único que se salvan son las grandes gafas de sol de tono sepia con cristales de espejo. Sabemos que a Jennifer Lopez le gusta arriesgar con sus looks y probar cosas nuevas, lo cual le agradecemos porque nos da muy buenas idear para crear outfits diferentes y con estilo. Sin embargo, en esta ocasión se ha pasado un poco con su originalidad y por eso se ha ganado a pulso estar entre las peor vestidas del año.

¿CUÁNTAS CARAS VES?

Pepa Charro con un look peculiar en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Pepa Charro con un look peculiar en la alfombra roja de los Premios Goya 2018
Los Goya de este año han dejado muchos detalles para la posteridad, entre ellos que el film 'Handia' arrasó ganando 10 de los 12 premios a los que estaba nominada, el Goya de Honor otorgado a Marisa Paredes o que 'La Librería' de Isabel Coixet se alzara con en el título a la mejor película. En lo que se refiere a estilismos, Cristina Castaño, Juana Acosta o Hiba Abouk con un impresionante vestido de corte griego en tono granate fueron algunas de las invitadas que dieron una lección de glamour y elegancia. Sin embargo, también fuimos testigos de algún que otro resbalón como el que protagonizó Pepa Charro.

La actriz, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, no dejó a nadie indiferente cuando posó ante los focos con... ¿sus mejores galas? Todavía no hemos podido decidir qué es lo que menos nos gusta del vestido, si el estampado o la forma. El diseño de corte sirena, que cuenta con cuello barco y manga larga, se ciñe a la figura de la actriz hasta las rodillas, a partir de donde la falda cae formando una especie de campana hasta el suelo. Pero si de por sí la forma de la prenda ya es algo extraña, el estampado tampoco se queda atrás. Y es que el vestido está totalmente cubierto por un print de una cara de mujer sin pelo.

No sabemos qué se le pasó por la cabeza a la actriz para lucir este vestido firmado por el diseñador Eduardo Navarrete. Pero después del discurso que la actriz dio en la gala le perdonamos todo. Y es que la intérprete dejó a todos los presentes sin palabras con su contundente e irónica reivindicación sobre la situación de las mujeres y la poca relevancia que éstas tienen en el cine.

NO SE DECIDÍA Y SE PUSO TODOS LOS ESTAMPADOS

Gwen Stefani mezcla diferentes estampadosGwen Stefani mezcla diferentes estampados
El estampado es una de las grandes tendencias que se ha impuesto en esta temporada otoño/invierno 2018/2019. Especial éxito está teniendo el animal print, pero tampoco podemos olvidarnos del cuadro tartán o el estampado militar. Sin duda, una tendencia que aplaudimos con entusiasmo ya que el print da mucho juego a la hora de conjuntar diferentes prendas y crear looks originales y diferentes. El problema es que a la hora de utilizar los estampados hay que tener mucho cuidado para que el resultado sea una buena combinación y no un auténtico desastre. Y si no que se lo digan a Gwen Stefani.

La cantante parece que no ha entendido muy bien cómo combinar los diferentes estampados y decidió ponerse encima todas las prendas con dibujo que tenía en su armario. Stefani se decantó por unos pantalones de estilo multibolsillos y estampado de camuflaje, sin duda uno de los 'mush have' de esta temporada. El problema llega cuando la cantante decide combinarlos con una bomber multicolor de estampado veraniego. No entendemos cómo pudo caer en semejante error, ya que podría haber combinado esos pantalones de forma muy sencilla decantándose por una camiseta o jersey en tono blanco o negro y haber lucido un perfecto look para el día a día.

Stefani completa este descuidado y hortera look con un maxi bolso negro acolchado y unas zapatillas de Gucci también estampadas. En cuanto a los complementos, además del café, la cantante se decantó por lucir varios anillos oversize y algunas cadenas doradas en el cuello. La conclusión que sacamos del análisis de este outfit es que si estás buscando inspiración para combinar algún estampado lo mejor es que no te fijes en Gwen Stefani.

BRILLOS POR TODAS PARTES

Salma Hayek vestida de Gucci en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Salma Hayek vestida de Gucci en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Uno de los eventos que más expectación suscita todos los años es la gala de entrega de los Premios Oscar, y no sólo por saber quiénes han sido los actores y actrices que más han destacado o cuál ha sido la mejor película del año. Y es que la alfombra roja del evento más importante del cine se convierte en un auténtico desfile de las firmas de moda. Pero no es oro todo lo que reluce, sino que en todas las ediciones tenemos que destacar algún que otro outfit desafortunado y este año el que se lleva la palma es el de Salma Hayek.

La actriz mexicana se decantó por un diseño en tonos morados y lilas con lentejuelas diseñado por Gucci. La prenda cuenta con un generoso escote cruzado y mangas caídas sobre los hombros y se ciñe a la figura Hayek a la altura de la cintura. En cuanto a la falda, ésta cae recta hasta el suelo en forma de cascada debido a los múltiples volantes. Como toque final, la parte superior está cubierta por una hilera de brillantes que caen por su pecho y brazos. Un vestido demasiado recargado y exagerado que generó mucha controversia y que convirtió a la actriz en blanco de todas las criticas en las redes sociales.

En cuanto a los complementos, al menos Salma Hayek acertó a la hora de optar por la sobriedad y no recargar aún más su vestido lleno de brillos. La actriz se decantó por un pequeño bolso de mano plateado de acabado matte y algún que otro anillo. Eso sí, hay que reconocer que en lo que se refiere al beauty look, la actriz acertó de pleno con su recogido y labial oscuro.

ESTA VEZ SE PASÓ DE LA RAYA

Frances McDormand con un Valentino en la Gala Met 2018Frances McDormand con un Valentino en la Gala Met 2018
Por su puesto, no podíamos terminar esta lista de los peores looks del 2018 sin hacer mención a uno de los estilismos que más dio de que hablar durante la celebración de la Met Gala 2018 y que tiene como protagonista a la siempre extravagante Frances McDormand. La ganadora de un Oscar por su papel en 'Tres anuncios a las afueras' se decantó por un diseño de Valentino para desfilar por la alfombra roja de uno de los eventos de moda más importantes.

Se trata de un outfit en el que la gran protagonista es la excesiva capa en tono azul verdoso con cuello de grandes volantes. Por debajo, la actriz luce un vestido con falda de tubo y manga francesa en tono pistacho de la colección primavera 2018 del diseñador Pierpaolo Piccioli. La actriz completa el look con unas sandalias de plataforma a juego con el vestido y un gran tocado de Philip Treacy en forma de hojas que le cubre toda la cabeza. Y es que aunque estamos ya acostumbrados a que McDormand siempre luzca outfits excéntricos y exagerados, esta vez se llevó la palma y ella mismo admitió que tan sólo había tardado 5 minutos en preparar el look.

Artículos recomendados