Menú
El glamour y la sutileza de Karlie Kloss de nuevo en la colección de Navidad 2018 de Swarovski
El glamour y la sutileza de Karlie Kloss de nuevo en la colección de Navidad 2018 de Swarovski

BRILLO Y ELENGANCIA

El glamour y la sutileza de Karlie Kloss de nuevo en la colección de Navidad 2018 de Swarovski

La firma Swarovski no solo diseña joyas de lo más refinadas y elegantes sino que crea elementos decorativos de lo más curiosos entre los que destaca su colección Disney.

La modelo estadounidense Karlie kloss va a ser la encargada de aportar todo el glamour y elegancia a Swarovski. La personalidad de Karlie Kloss es perfecta para ser embajadora de la firma, aportando un soplo de aire fresco a las colecciones más brillantes.

A la campaña de Navidad se une su nombre a la lista de celebrities que han participado en este proyecto como: Chiara Ferragni, Jourdan Dunn, Fei Fei Sun, Ruby Rose, Boy George, Bryanboy, Daya, Anthony Mackie y Maggie Jiang. Tampoco podía faltar la eterna diva de la moda, Naomi Campbell o Andrés Velencoso.

Karlie kloss embajadora de la firma Swarovski 2018Karlie kloss embajadora de la firma Swarovski 2018

REPITE COMO EMBAJADORA

Karlie Kloss ha sido elegida de nuevo para ser embajadora y encarnar todo el brillo de la marca, rasgo característico de la marca. La modelo además aporta otros rasgos de su personalidad en su canal Klossy YouTube siendo la fuerza impulsora de Kode con las becas Karlie, en las que ayudan a jóvenes a prepararse en la codificación de aplicaciones además de promover un proyecto de cocina de mascotas donde parte de los ingresos se destina a FEED, una firma que ayuda a financiar las comidas escolares a niños de todo el mundo.

Por su soliradidad y frescura Karlie Kloss es la nueva embajadora de Swarovski para la que hizo unas declaraciones: "Es un honor unirse a la familia Swarovski y ser parte de la larga historia de la marca de brindar elegancia a las mujeres a través de diseños brillantes y únicos". Swarovski y Karlie Kloss tienen el regalo perfecto para estas Navidades con sus diferentes colecciones entre las que destaca la extravagancia del brillo y en otras piezas una sutiliza y elegancia que harán de tu look una obra de arte.

Artículos recomendados