Menú
El look de Gigi Hadid convertido en low cost: sencillez veraniega al alcance de todos
El look de Gigi Hadid convertido en low cost: sencillez veraniega al alcance de todos

COPIA EL LOOK DE...

El look de Gigi Hadid convertido en low cost: sencillez veraniega al alcance de todos

El estilo de la modelo se ha convertido en inspiración de miles de mujeres en todo el mundo. ¿Quieres imitar su look? ¡Atenta!

Las altas temperaturas obligan a cambiar los armarios de arriba abajo y buscar outfits que se adapten al calor. Además de ir fresquita, lo más importante es ir a la moda y de tendencia, por lo que no es de extrañar que muchas mujeres del mundo se fijen en las celebs para crear sus looks más rompedores, eso sí, siempre a un precio mucho menor.

Es destacable que en el verano no todo son vestidos, faldas de corte mini y pantalones cortos o shorts. También hay que pensar en los estilismos más informales o sobrios que pueden servir tanto para un evento de noche como para hacer frente al día a día sin perder un ápice de estilo.

¿Quién mejor que Gigi Hadid para dar una lección de estilo? Desde que apareció en la escena pública, la modelo no ha dejado de cosechar éxitos. Sus looks son aclamados por medio mundo, y no es para menos. Además, son muchas las mujeres que toman como referente a la top para elaborar un buen fondo de armario.

Por ello, en esta ocasión se ha seleccionado uno de los outfits más recientes de Hadid que puede ser un gran aliado en esta temporada. Su personalidad y originalidad marcan la diferencia, por lo que la modelo es una de las celebs que mejor visten del panorama internacional. ¿Cómo imitar su look en low cost? ¡Atenta!

La sencillez de Gigi Hadid

Cuando Gigi Hadid subió por primera vez a una pasarela, no imaginaba que se convertiría en una de las modelos más solicitadas del mundo. Victoria's Secret, Reebok, Penshope, Stuart Weitzman y una larga lista de firmas ya han contado con ella para poner rostro a sus colecciones, y es que la mayor de las Hadid tiene mucho potencial.

Sin embargo, su mayor triunfo en el mundo de la moda llegó de la mano de Tommy Hilfiger. Junto a la firma, lleva dos temporadas creando su propia línea de ropa y presentándola en shows que dejan boquiabiertos a todos y cada uno de los presentes. ¿Qué más le queda por hacer?

Por todas estas razones Gigi Hadid es una de las modelos con más seguidores, fans o admiradores, que le siguen allá donde vaya. En sus redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram, comparte fotografías con sus looks, que sirven de inspiración para las mujeres de medio planeta.

El look de Gigi Hadid convertido en low costEl look de Gigi Hadid convertido en low cost

En esta ocasión se ha escogido un estilismo bastante sencillo y muy fácil de imitar que puede ser uno de los más recurrentes en los días de verano o de primavera. Se trata de uno de los outfits con los que se dejó ver en uno de sus escenarios preferidos, la ciudad de Nueva York, donde reside.

El total look está compuesto por una camisa ancha estampada con rayas blancas y azules, abrochada mediante botones en la parte frontal, muy marinera y con vuelo para que sea lo más despegada posible. La prenda se combina con una de las piezas que nunca pasa de moda, sea cual sea la temporada: los jeans. En su caso, optó por unos de tonalidad clara con rotos en las rodillas que le aportan el toque desenfadado al resto del vestuario.

Para poner la guinda a este estilo, la top apostó por unos zapatos destalonados y planos, firmados por Nicholas Kirkwood. A medio camino entre las babuchas y los mocasines, el accesorio se ha convertido en un imprescindible para Hadid ya que no se ha despegado de ellos en los últimos días.

El look de Gigi Hadid en low cost

Para comenzar a copiar el look de Gigi Hadid es esencial conocer que será lo más aproximado posible, pero siempre habrá prendas que se parezcan más que otras. Si las piezas de la modelo tienen un elevado coste y no es asequible para todo el mundo, es necesario conocer qué firmas tienen ropa similar que pueden crear el mismo efecto.

Con un estilismo tan sencillo no es de extrañar que existan numerosas piezas bastante parecidas en más de una tienda. Así, la camisa de rayas azules y blancas con toques marineros se puede encontrar en Pull&Bear a un precio de 14'99 euros, bastante más factible que la que luce la modelo.

Las gafas de sol, único accesorio del look de Gigi HadidLas gafas de sol, único accesorio del look de Gigi Hadid

Por otro lado, los jeans con rotos en las rodillas se pueden adquirir en Stradivarius (19 €), y aunque Hadid lleve solamente una abertura, esta prenda cuenta con dos franjas que harán del look lo más trendy posible. Por su parte, los mocasines de color arena están disponibles en Zara (35'99 €) a pesar de que el outfit también puede combinarse con unos tacones para un acto nocturno.

Para poner la guinda a este total look, Gigi Hadid se decantó por llevar las gafas de sol como único complemento. Siendo parecidas a las suyas, las de la firma Parfois cuentan con un estampado que combina el azul eléctrico con el negro y una montura de ojo de gato muy de tendencia a un precio de 17'99 euros.

Con estas pocas prendas conseguirás tener un estilo parecido al de la modelo a un precio mucho menor. Y es que, como siempre ocurre, las celebs sirven de inspiración, pero lo más importante es no perder nunca el toque personal que hace de los looks distintos y de lo más atractivos. ¡Anímate a copiarlo!

Artículos recomendados