Menú
Blake Lively se viste de cuero para Gucci

IMAGEN DE GUCCI

Blake Lively se viste de cuero para Gucci

Gucci opta de nuevo por la imagen de Blake Lively para su próxima campaña.

La actriz y modelo americana, Blake Lively, ha vuelto a protagonizar una sesión de fotos para la conocida marca italiana Gucci. Una semana después de su aparición en una campaña para L'Oreal, la joven se muestra de nuevo feliz y radiante tras anunciar su futura maternidad con Ryan Reynolds.

Blake Lively posando para GucciBlake Lively se muestra radiante con un conjunto en color mostaza

Así de contenta veíamos también a la estrella de 'Gossip Girl' en su última aparición pública, con motivo de la reedición de la fragancia 'Premiere' de Gucci. En estas nuevas imágenes, Blake Lively se deja ver de forma muy natural y con un vestido que resalta a la luz su gran belleza.

Blake Lively para la próxima campaña de GucciBlake Lively con un vestido de cuero azul de Gucci
En esta nueva sesión de fotos, llevada a cabo por el fotógrafo Guy Aroch, podíamos ver a la modelo portando un vestido azul de cuero de la firma con pequeños pliegues que caen del cuello a la cintura.

Blake Lively, musa de Gucci por excelencia

Aún se desconoce el motivo de la campaña, aunque teniendo en cuenta la presencia de tonos estivales y el corte tanto de las mangas como de la falda, podríamos decir que se trata de la colección que verá la luz la siguiente primavera.

No es la primera vez que Lively aparece como imagen de esta grandiosa firma italiana. La actriz lleva trabajando para ella desde 2012, como símbolo de su fragancia, y parece que dejará huella durante unas temporadas más.

Artículos recomendados