Menú
Blake Lively y su armario promocional: diez looks en dos días

DE LOOK EN LOOK

Blake Lively y su armario promocional: diez looks en dos días

La actriz ha desplegado un amplísimo armario firmado por Marc Jacobs, John Galliano o Roksanda con looks tanto invernales como primaverales.

Este viernes 24 de abril llega a los cines de Estados Unidos el primer trabajo de Blake Lively tras estrenarse como madre junto a su marido Ryan Reynolds con el nacimiento de su hija James hace cuatro meses. La actriz ha vuelto al trabajo y con mucha fuerza.

Blake Lively con un vestido rojo Monique Lhuillier en la premiere de 'The Age of Adaline'Blake Lively con un vestido rojo Monique Lhuillier en la premiere de 'The Age of Adaline'

Como cabeza de cartel junto a Harrison Ford, Michiel Huisman, Kathy Baker, Amanda Crew y Ellen Burstyn, la eterna Serena van der Woodsen de 'Gossip Girl' ha hecho honor a su popular personaje luciendo hasta diez looks diferentes en tan solo dos días.

48 horas de intensísima promoción de 'The Age of Adaline' por platós de televisión y alfombras rojas que han dado a Blake Lively para lucir cuerpazo postparto con estilos de lo más variados tanto en forma, como en corte o incluso color, puesto que sus modelos pasaban de la primavera al invierno en un abrir y cerrar de ojos.

Blake Lively con un look color-block de Roksanda en la promoción de 'The Age of Adaline'Blake Lively con un look color-block de Roksanda en la promoción de 'The Age of Adaline'

Pero, sin duda, el más espectacular de todos fue con el que pisó la alfombra roja de la premiere de la cinta en Nueva York. Un Monique Lhuillier rojo pasión anudado al cuello de cuerpo de encaje con detalles de cuero y una impresionante falda con acabado en cola de plumas.

Ya para las diferentes entrevistas Blake Lively se decantó por diseños mucho más cómodos al tiempo que estampados. Así, apostó por un John Galliano minifaldero y de estilo barroco de la colección otoño/invierno 2015/2016 y, más tarde, por un bicolor tweed firmado por Marc Jacobs.

Blake Lively con un vestido negro con incrustaciones en la promoción de 'The Age of Adaline'Blake Lively con un vestido negro con incrustaciones en la promoción de 'The Age of Adaline'

Y la primavera llegó a la actriz volviendo a una de las tendencias de hace tres temporadas estivales: el color block. Una mezcla de amarillo, azul, azul marino y gris firmada por Roksanda que se componía de un vestido midi y un abrigo a juego.

Blake Lively: deslumbra en looks otoñales y primaverales

Mucho menos colorido pero igual de llamativo era el pantalón plisado mostaza y verde que combinó con una camiseta negra de tirante fino básica y, dando un paso más hacia la discreción colorida está el jumpsuit y abrigo malva de Cushnie et Ochs.

Blake Lively con un vestido azul marino con estampado tropical en la promoción de 'The Age of Adaline'Blake Lively con un vestido azul marino con estampado tropical en la promoción de 'The Age of Adaline'

El color negro lo dejó para su visita al show de Jimmy Fallon. Una entrevista en la que habló de su nuevo trabajo y de lo feliz que está en nueva faceta como madre con una gran sonrisa que 'completaba' a la perfección con su ajustado vestido negro con una banda de incrustaciones doradas.

Para terminar, Blake Lively volvió a pasear por la red carpet con un look muy Audrey Hepburn: un collar de perlas como complemento a un vestido azul marino con estampado tropical, aunque dejando a un lado esos colores selváticos.

Artículos recomendados