Menú
Aitana se presenta como embajadora de Stradivarius: "Me hace mucha ilusión"
Aitana se presenta como embajadora de Stradivarius: "Me hace mucha ilusión"

NUEVA IMAGEN

Aitana se presenta como embajadora de Stradivarius: "Me hace mucha ilusión"

La cantante se mostró de lo más contenta en el evento de presentación ante numerosos medios de comunicación y fans.

Hace unas semanas se daba a conocer la noticia de que Stradivarius fichaba a Aitana, de Operación Triunfo 2017, como su nueva embajadora. Tras una larga espera, la firma dio a conocer a la cantante en un evento al que acudieron numerosos medios de comunicación y fans, quienes no dudaron en acudir a tan señalada cita a apoyar a Aitana.

Aitana con un total look de Stradivarius en su presentación como embajadora de la marcaAitana con un total look de Stradivarius en su presentación como embajadora de la marca

La cantante se mostró de lo más ilusionada por ser la escogida para representar a una marca tan consolidada en la moda juvenil como es Stradivarius. "Cuando recibí la noticia me hizo mucha ilusión", confesaba la cantante, que fue vestida con una biker roja, unos pantalones vaqueros de rayas verticales y una camiseta blanca, todo ello de la marca.

Aitana declaró que, según ella, cada uno tiene que seguir su propio estilo para ser uno mismo. "Que cada uno se sienta libre de elegir lo que quiera en su propio armario, de elegir su propia personalidad", explicaba la propia cantante. De esta manera, la sencilla y discreta Aitana ha conquistado a los seguidores de la marca con su estilo. ¡Solo queda esperar a ver el lookbook!

La conquista del mundo de la moda

No es de extrañar que sean muchos los cantantes que en la actualidad se introducen en el mundo de la moda para representar a una marca. Es el caso de Aitana, que desde que salió de la Academia de Operación Triunfo no ha dejado de cosechar éxitos, esta vez en un sector que ninguno de sus compañeros ha experimentado todavía. "Es muy guay que la gente te muestre su cariño", aseguraba Aitana en el evento, agradeciendo las muestras de amor que ha recibido de sus fans. Además, la marca ha lanzado una camiseta inspirada en la exitosa canción 'Lo malo', que canta con Ana Guerra, a la venta tanto en tiendas como en la web.

Artículos recomendados