Menú
Nace una nueva diseñadora: Blake Lively presenta sus primeras piezas de moda para Preserve

POLIFACÉTICA

Nace una nueva diseñadora: Blake Lively presenta sus primeras piezas de moda para Preserve

"Puede que no sea capaz de dibujar a mano, pero estoy orgullosa con este vestido que he codiseñado con Amour Vert para @preserve_us", presentaba así la actriz una de sus primeras piezas.

Blake Lively con uno de sus vestidos codiseñado junto a Amour VertBlake Lively con uno de sus vestidos codiseñado junto a Amour Vert
Si a muchos les daba la sensación de que la vida de Blake Lively no podía dar más de sí, parece que ahora la nueva hazaña instalada entre las tareas profesionales de la actriz tiene intenciones de demostrar todo lo contrario. Y es que su recién y estrenada maternidad y su papel protagonista en 'The Age of Adaline' no deben ser suficientes para paliar la satisfacción personal de la californiana.

Así, buscando y buscando entre posibles nuevos proyectos, solo había uno en el que Lively pudiese combinar la novedad con una de sus grandes pasiones: la moda. De esta forma, repleta de gran ilusión y entusiasmo por seguir haciendo realidad sus sueños, es como la actriz inicia esta próspera etapa en el universo 'fashion', haciendo del diseño y los patrones los nuevos acompañantes de su día a día.

Y como no, no podía haber otra manera de dar a conocer tan grata noticia que a través de una de los canales más poderosos entre las celebrities: Instagram: "Puede que no sea capaz de dibujar a mano, pero estoy orgullosa de este vestido que he codiseñado con Amour Vert para @preserve_us. Será mejor que me mandéis fotos si os lo compráis! Quiero compartir vuestras imágenes!! #PRSRV", presentaba así una de sus primeras creaciones a todo el mundo.

Blake Lively con una de sus camisas diseñadas para PreserveBlake Lively con una de sus camisas diseñadas para Preserve

En PRESERVE.us

Un confección dotada de un crop top 'cut out' blanco y una falda de vuelo estampada de color rosa pastel que ella mismo quiso vestir para mostrar a todos sus seguidores dicho resultado. En total, la colección cápsula consta de doce piezas diferentes, entre las que se pueden encontrar vestidos, pantalones, camisas, jumpsuits... Todas ellas disponibles en su propia página web PRESERVE.us, que nacía hace poco más de un año a modo de e-commerce. Sin embargo, los diseños no solo llegan acompañados de la etiqueta de moda Amour Vert, sino que también representantes como Rialto Jean Project, Lindsey Thornburg, Carolina K y Sam&Lavi estarán presentes entre las innovadoras ideas de Lively.

Artículos recomendados