Menú
De los productos más buscados a las celebs más estilosas: Así fue el 2021 en el mundo de la moda
De los productos más buscados a las celebs más estilosas: Así fue el 2021 en el mundo de la moda

UN AÑO EN MODA

De los productos más buscados a las celebs más estilosas: Así fue el 2021 en el mundo de la moda

La plataforma de venta de moda de lujo LYST ha analizado sus búsquedas a lo largo del último año para crear diferentes listas.

LYST, la plataforma para comprar moda de lujo con mayor éxito de internet, ha analizado los motores de búsqueda para ver en qué se han interesado sus usuarios a lo largo de los últimos meses y así establecer varias listas de 'los más' de 2021.

Las celebrities más estilosas y más buscadas

Sus apariciones en alfombras rojas, programas de televisión o actuaciones marcaron un antes y un después en sus facetas como iconos de moda, pero también en las propias tendencias de ahí en adelante. Es el caso de Zendaya, que tras aparecer un vestido amarillo de Valentino en los premios Oscar 2021 las búsquedas de prendas en ese color aumentaron un 222% en menos de 24 hora sen Lyst.

Zendaya de Valentino Alta Cosutra en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021Zendaya de Valentino Alta Cosutra en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021

Lo mismo pasó con Dua Lipa, que sin duda su la mejor presciptora de Versace en este 2021 consiguiendo que las visitas a la página de la firma aumentasen un 245% tras su posado en los Grammy o provocando también un importante aluvión de visitas tras publicarse la campaña otoño/invierno 2021 que protagonizó.

Dua Lipa de Versace en los Grammy 2021Dua Lipa de Versace en los Grammy 2021

A ellas se suman otros importantes nombres como Lil Nas X, Kai (de EXO), el matrimonio formado por Justin y Hailey Bieber, la pareja A$AP Rocky y Rihanna, Tyler The Creator, Harry Styles, Jennifer López o Lady Gaga.

Los productos más buscados

¿Te preguntas cuáles fueron las prendas o complementos más buscados y más deseados de este año? Pues Lyst también lo sabe. El top 10 lo encabezan los pantalones vaqueros holgados. La transición del chándal del confinamiento a una vida más relajada hizo que los patrones regidos por la comodidad se adaptasen a nuevas tendencias, como es el caso de los jeans.

Elsa Hosk en un evento de Revolve durante la Semana de la Moda de Nueva York primera/verano 2022Elsa Hosk en un evento de Revolve durante la Semana de la Moda de Nueva York primera/verano 2022

Tras este, se encuentran otros 'must' como el reloj Rolex Submariner; el bolso mini jodie de Bottega Veneta en su icónico color verde; los zuecos Birkenstock modelo Boston; la falda plisada de Thom Browne; el little black dress asimétrico de Nensi Dojaka; el bolso de ganchillo de Prada; la chaqueta de punto de Jacquemus; la sudadera con capucha de Pangaia; y el suéter de rayas marineras de & Other Stories.

Las deportivas favoritas de 2021

Por supuesto, las zapatillas son para muchos su gran capricho y este año está más que claro quienes forman parte de esta lista. La encabeza, sin lugar a duda, las Nike Air Force 1 totalmente blancas, sin duda unas deportivas de marca perfectas para cualquier look y que mejor quedan con los pantalones holgados como los flare o wide leg.

Hailey Bieber con las Nike Air Force 1 y el mini jodie de Bottega | Foto: InstagramHailey Bieber con las Nike Air Force 1 y el mini jodie de Bottega | Foto: Instagram

Tras esta las Serie 'The 50' bajas de Off White x Nike Dunk; las Foam Runner de YEEZY; las Adidas Forum; las Nike SB de caña baja; las Adidas Samba; las New Balance 327; las Nike Go Flyease; y las clásicas Converse Cuck 70.

Las mejores colaboraciones del año

Si algo ha gustado también en el último año en el mundo de la moda ha sido el hecho no solo de mezclar marcas, sino también estilos e incluso poner a diseñadores de una casa a trabajar en otra como hicieron Donatella con Versace y Kim Jones con Fendi en su 'Fendace' o la colaboración de Fendi x Skims. Pero ninguna de estas forma parte de la lista de las más buscadas de 2021.

La chaqueta de la colaboración de YEEZY x GAPLa chaqueta de la colaboración de YEEZY x GAP

La lista la encabeza YEEZY x GAP que, pese a haber lanzado un único producto en este 2021, el hecho de su unión generó tanto ruido en internet que las búsquedas de ambas marcas crecieron un 320% y un 325% respectivamente.

Begoña Vargas con total look de la colaboración de Balenciaga y Gucci en la premiere de 'House of Gucci'Begoña Vargas con total look de la colaboración de Balenciaga y Gucci en la premiere de 'House of Gucci'

En esta lista se encuentran también IVY PARK x Adidas; The North Face x Gucci; Telfar x UGG; y la no colaboración de Balenciaga y Gucci que se presentó en abril y que generó 5.000 búsquedas diarias sobre ella. Además, esta fue la predecesora de lo que luego harían Vesace y Fendi más adelante.

Artículos recomendados