Menú
Fendi x Skims: Kim Kardashian y Kim Jones hacen realidad la colaboración que nadie se esperaba (o sí)
Fendi x Skims: Kim Kardashian y Kim Jones hacen realidad la colaboración que nadie se esperaba (o sí)

MUY PRONTO

Fendi x Skims: Kim Kardashian y Kim Jones hacen realidad la colaboración que nadie se esperaba (o sí)

Durante semanas se pensó que Kim Kardashian podría estar detrás de la colaboración entre Vesace y Fendi bautizada como Fendace.

Hace meses, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía posando junto a Donatella Versace y Kim Jones, director creativo de Fendi, y ahí comenzaron los rumores de que algo se podría estar tramando. Fue durante la Semana de la Moda de Milán se presentó Fedace, un intercambio de marcas entre ambos diseñadores, y mucho se aventuraron a decir que la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' podría estar también detrás de este momentazo en la historia de la moda. Hasta este mismo lunes 25 de octubre que ha descubierto el gran pastel -o parte de él-.

En la colección habrá tanto ropa íntima como más streetwear | Foto: InstagramEn la colección habrá tanto ropa íntima como más streetwear | Foto: Instagram

FENDI x SKIM. Así lo anunciaban ambas marcas y hasta la propia Kim Kardashian a través de sus cuentas de Instagram. "La primera colaboración que une el lujo con la innovación", explicaban desde el universo Kardashian. "Esta colección cápsula une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario cápsula para la mujer moderna", se aventuraban a decir desde la casa italiana.

Las prendas combinan los logos e ambas firmas | Foto: InstagramLas prendas combinan los logos e ambas firmas | Foto: Instagram

Por el momento no ha transcendido mucho más allá de la existencia de la colaboración, aunque las primeras fotografías ya dan algunas pistas al respecto. En las publicadas por la televisiva se pueden ver tanto medias como sujetadores y diferentes tipos de bodies, todos combinando de una forma u otra los logos de ambas marcas.

Por su parte, la cuenta de SKIMS ha compartido un posado de Kim Kardashian junto a varias modelos, todas ellas vestidas de rosa -color que impregna la nueva etapa estilístoca de la empresaria- en otras prendas que van mucho más allá del universo de la propia marca como guantes, chaquetas, plumiferos y hasta vestidos.

¿La próxima con Versace?

Kim Kardashian posó hace meses con Kim Jones y Donatella Versace | Foto: InstagramKim Kardashian posó hace meses con Kim Jones y Donatella Versace | Foto: Instagram

Ahora que esta ha visto la luz y volviendo sobre lo explica al comienzo del texto, asalta una duda casi inevitable: Tras descubrirse entre unión entre Kim Kardashian y Kim Jones, ¿llegará también pronto una con Donatella Versace?

Artículos recomendados