Menú
Beyoncé presenta la segunda colección de Adidas x Ivy Park
Beyoncé presenta la segunda colección de Adidas x Ivy Park

F/W 2021

Beyoncé presenta la segunda colección de Adidas x Ivy Park

Tras el éxito arrollador de la primera, la cantante y la firma deportiva vuelven a unir fuerzas en el mismo año de su primera colaboración.

En 2016 Beyoncé daba el salto al mundo de la moda con una marca de ropa deportiva llamada Ivy Park, en honor a su hija Ivy Blue. Su primera colección llegó ese mismo año en colaboración con Top Shop. Una alianza que parecía lógica ya que Philip Green, propietario del gigante textil, poseía el 50% de la sociedad -la otra mitad la tenía la cantante-. Pero dos años después, en 2018, Beyoncé se hacía con el 100% de la marca tras las acusaciones de abusos sexuales que habían salido a luz sobre Green.

La nueva colección cuenta con la etiqueta 'Unite Fit' | Foto: AdidasLa nueva colección cuenta con la etiqueta 'Unite Fit' | Foto: Adidas

Tras esto, apenas un año después, la cantante y diseñadora había encontrado un nuevo compañero empresarial: Adidas. Juntos ya lanzaron a comienzos de este 2020 una primera colección conjunta de ropa deportiva que, por supuesto, fue todo un éxito. Así que, tras la primera/verano 2020 llega unos meses más tarde la colección otoño/invierno 2020/2021. Si algo caracteriza esta colección a diferencia de la anterior es la amplia gama de colores que impregnan toda las prendas. Pensadas para crear looks monocromáticos, lo cierto es que las opciones van desde el coral lake, pasando por el verde botella, verde pastel, amarillo y ocre.

Cuenta sección de complementos con 6 modelos de deportivas | Foto: AdidasCuenta sección de complementos con 6 modelos de deportivas | Foto: Adidas

La colección está inspirada en la fuerza, la resistencia, la belleza interior y la energía, todo aquello que se alcanza cuando se descubre el verdadero lugar interior en el que somos nosotros mismos. Un lugar al que la propia Beyoncé llama "parque" ("park") en un vídeo promocional de la colección. Todas las prendas además se caracterizan por ser cómodas, funcionales pero a la vez elegantes y que realzan el cuerpo -cualquier tipo de cuerpo- de quien las lleva.

Cuentas con prendas 'no gender' | Foto: AdidasCuentas con prendas 'no gender' | Foto: Adidas

Todas ellas presumen de ser 'Unite Fit', una etiqueta que establece unos nuevos cánones en el mundo de la moda alejados de los ya arcaicos 90-60-90. Esta apuesta por la inclusividad y, además, por la no etiqueta binaria de los géneros a la hora de crear prendas de ropa y, sobre todo, vestirlas. Teniendo todo esto en cuenta, uno se puede imaginar la cantidad de formas y tamaños que ofrece cada una de las prendas de la colección.

Sección de complementos

En esta colección se puede encontrar tanto camisetas crop-top, mallas, tops ajsutados, sudaderas cortas, pantalones anchos, conjuntos e chaqueta y pantalón, monos, parkas... Y no solo eso, sino que también cuenta con sección de complementos: riñoneras sombreros, bolsas de deporte, gorras, gorros y calcetines. Todo lo necesario para tener un kit perfecto para hacer ejercicio. Y para terminar y aprovechando el buen hacer de Adidas a la horas de crear y diseñar deportivas, la colección cuenta también con 6 modelos diferentes: las Ultraboost OG, dos modelos de Nite Jogger; las Supersleek 72, las Forum Low y las Forum Mid. Todas con sistemas de sujección mediante cordones y perfectas tanto para el street style como para practicar diferentes deportes.

Artículos recomendados