Menú
Olivia Palermo lanza su propia plataforma e-commerce
Olivia Palermo lanza su propia plataforma e-commerce

NUEVO PROYECTO

Olivia Palermo lanza su propia plataforma e-commerce

La influencer de moda se une a la larga lista de mujeres que se han atrevido a crear sus propios negocios y comienza su andadura con una plataforma donde encontrar productos de sus firmas favoritas.

Cada vez son más las famosas que se aventuran en el mundo empresarial. Este es el caso, por ejemplo, de Rihanna, Kim Kardashian o Kendall Jenner. Sin duda, estamos en un momento en el que la mujer cada vez tiene más confianza en sí misma para lanzar proyectos nuevos que las pongan en la cresta de la ola del mundo empresarial. Olivia Palermo es la última que se suma a esta lista de valientes mujeres con un proyecto que parece ilusionar mucho a la it-girl.

UN PROYECTO DE LO MÁS AMBICIOSO

Olivia Palermo con un conjunto estampado en Nueva YorkOlivia Palermo con un conjunto estampado en Nueva York
La neoyorquina es conocida por ser una de las influencers más conocidas del mundo de la moda, contando con más de 6 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Es por ello por lo que Palermo ha querido anunciar su nuevo proyecto a través de esta red social: la creación de su propia plataforma e-commerce. Este no es terreno desconocido para la influencer, sino que ya dio sus primeros pasos con su perfil en la red 'Fancy'. Sin embargo, este es un proyecto a mayor escala y para eso ha querido contar con un aliado muy especial como es su hermano Grant Palermo. A través de esta nueva plataforma se podrá acceder a una serie de artículos de hasta 25 firmas diferentes y especialmente seleccionados por la propia Olivia Palermo. Estas marcas de moda que aparecerán en su plataforma e-commerce, que ya está en funcionamiento desde principios del mes de septiembre, son aquellas con las que Olivia Palermo tiene una colaboración. Este es el caso, por ejemplo, de Banana Republic o Nordstrom.

Además, también ofrecerá contenido editorial sobre las últimas tendencias en estilo o consejos sobre moda y looks. Y es que su estilo fresco y elegante ha sido el motivo por el que millones de usuarios se han convertido en asiduos a sus publicaciones en las redes sociales y de que muchas de las firmas de moda más conocidas quieran contar con ella para poner rostro a sus nuevas colecciones. Sin embargo, esta nueva andadura profesional abre el debate sobre si esta plataforma e-commerce es una especie de antesala al lanzamiento de su propia firma de ropa. Este sería un proyecto en el que la influencer ya llevaría tiempo pensando y trabajando para sacarlo adelante. Aunque esta no sería la primera vez que se pone en la figura del diseñador, sino que Olivia Palermo ya ha colaborado con numerosas firmas para crear algunas colecciones. Este es el caso, por ejemplo, de la última colaboración del difunto Karl Lagerfeld con el que creó una colección cápsula de 24 piezas que vio la luz en el mes de junio.

Artículos recomendados