Menú
Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez se decantan por la misma blazer de vestido. ¿A quién le sienta mejor?
Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez se decantan por la misma blazer de vestido. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez se decantan por la misma blazer de vestido. ¿A quién le sienta mejor?

La colaboradora y la it girl cayeron rendidas ante una blazer de vestido muy similar, de color negro y con botones dorados.

La blazer de vestido se ha convertido con el paso del tiempo en un verdadero must have que todo el mundo debería tener en su armario. La tendencia de esta prenda ha invadido las colecciones de diferentes firmas, tanto de la más Alta Costura como de aquellas low cost, y son muchas las que se han rendido a lucirla.

Tanto es su éxito que no es de extrañar que sean varias las famosas que escojan una blazer de vestido para acudir a diferentes eventos. Este ha sido el caso de Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche, y es que ambas han apostado por una prenda similar para apoyar a sus respectivos novios.

Ambas lucieron una blazer de vestido de color negro, muy parecida en cuanto al diseño y al corte. La blazer era de estilo cruzado y se decoraba con grandes botones de color dorado que le daban el toque de elegancia al look, mientras que el escote en forma de V le otorgaba mayor sensualidad al estilismo.

Georgina Rodríguez, look para el fútbol

Georgina Rodríguez con una blazer de vestido en el Allianz StadiumGeorgina Rodríguez con una blazer de vestido en el Allianz Stadium
La primera en llevar el controvertido diseño fue Georgina Rodríguez, una de las celebs más influyentes del panorama nacional. La novia de Cristiano Ronaldo puede presumir de tener un gran estilo, y aunque a veces cometa errores y otras luzca looks al más puro estilo Kardashian, otras demuestra el gran gusto por la moda que tiene.

Georgina Rodríguez apostó por la ya famosa blazer de vestido para acudir a mostrar todo su apoyo a su chico en el campo de fútbol de la Juventus, el Allianz Stadium. Así, Rodríguez compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en uno de los palcos del estadio, junto a un texto en el que demostraba lo orgullosa que está de su chico.

En su caso la blazer de vestido se combinaba con unas sandalias de tacón fino abrochadas con una pulsera en el tobillo, sin embargo el total black se rompía gracias a un pequeño bolso de color rojo intenso firmado por Prada. El outfit finaliza con el cabello hacia atrás efecto mojado y con un maquillaje en tonos oscuros para su mirada.

Cristina Pedroche y su outfit

Cristina Pedroche con una blazer de vestido en la gala de los The Best Chef Awards 2018Cristina Pedroche con una blazer de vestido en la gala de los The Best Chef Awards 2018
Tan solo unos días después de la elección de Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche compartió con todos sus seguidores y fans uno de sus looks más elegantes y distinguidos. La colaboradora de 'Zapeando' apostó por la blazer de vestido y triunfó con su outfit y, como su compañera de duelo de estilo, también se lució para apoyar a su marido.

Cristina Pedroche apostó por dicho look para acudir a la gala The Best Chef Awards 2018 celebrada en Milán, Italia, junto a Dabid Muñoz. "Algo sencillo para una súper fiesta en Milán", escribía Pedroche junto a una fotografía en la que aparecía mostrando su outfit posando de una manera similar a la de Rodríguez.

La blazer de vestido de color negro mostraba una parte de su brallette de encaje, también en el mismo color. Unos sencillos stilettos de punta pronunciada así como un bolso de la firma Bvlgari finalizaban con su total black, con una coleta alta y un maquillaje en el que destacó sus labios en color rojo.

¿Cristina Pedroche o Georgina Rodríguez?

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez lucieron como solo ellas saben una de las prenda estrella de la temporada, que llegó hace unos meses para quedarse. Ambos looks tienen grandes similitudes, sin embargo los accesorios y el beauty look marcan una clara diferencia entre las dos.

En este duelo de estilo tan reñido la balanza se inclina hacia Georgia Rodríguez, pues otorgó mayor elegancia a su estilismo rompiendo el total black con un minibolso de color rojo. Además, el peinado y el maquillaje fueron todo un acierto para mostrar toda la sofisticación posible con un vestuario de lo más chic.

Artículos recomendados