Menú
Mar Saura, Margot Robbie y el mismo traje de chaqueta de Dolce&Gabbana. ¿A quién le sienta mejor?
Mar Saura, Margot Robbie y el mismo traje de chaqueta de Dolce&Gabbana. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Mar Saura, Margot Robbie y el mismo traje de chaqueta de Dolce&Gabbana. ¿A quién le sienta mejor?

La presentadora y la actriz apostaron por el mismo diseño de la firma italiana para acudir a dos eventos diferentes.

El traje de chaqueta se ha convertido en uno de los outfits imprescindibles en cualquier fondo de armario. El dos piezas es todo un must have desde hace ya algunas temporadas, y con la llegada del otoño la tendencia no cambia: el traje de chaqueta seguirá pisando fuerte.

Las celebrities de todo el mundo lo saben, y son muchas las que coinciden con el mismo traje en ocasiones muy diferentes. Esto mismo es lo que sucedió con Mar Saura y Margot Robbie, dos rostros conocidos que nada tienen que ver, sin embargo tienen gustos muy similares.

El diseño está firmado por Dolce&Gabbana, y se compone de dos piezas de color rojo tirando a granate con rayas en color negro. El pantalón de tiro alto combina a la perfección con la chaqueta, que además tiene botones a ambos lados, y con solapas tipo esmoquin.

Margot Robbie, look elegante

Margot Robbie con un traje a rayas en una fiesta previa a los Premios Oscar 2018Margot Robbie con un traje a rayas en una fiesta previa a los Premios Oscar 2018
La primera en lucir el traje de la firma italiana fue Margot Robbie, una de las actrices que más estilo tiene en el panorama internacional, aunque a veces falle con su vestuario. La popular actriz suele deslumbrar en cada uno de los eventos a los que acude, y no es para menos.

Robbie acudió con el traje a una de las fiestas anteriores a los Premios Oscar 2018, con una enorme sonrisa en su rostro y un outfit de lo más elegante. En su caso la chaqueta se lucía abierta, y bajo ella se veía una sencilla camiseta de color negro que combinaba con el resto de las prendas.

La actriz se decantó por lucir unas sandalias de tacón con una tira en color negro, muy apropiadas para el equilibrio del resto del conjunto. En una de las solapas de la chaqueta llevaba una flor que le daba un toque femenino al outfit, finalizando con un maquillaje ahumado, el pelo suelto y varios collares dorados en su cuello.

Mar Saura, total look

Mar Saura con un traje de Dolce&Gabbana en el Festival de Cine de MálagaMar Saura con un traje de Dolce&Gabbana en el Festival de Cine de Málaga
Unas semanas después de que Margot Robbie se decantara por el traje de chaqueta, Mar Saura posó con el mismo en otro evento diferente. La presentadora y exmodelo acudió a la presentación de 'El mundo es suyo' en el marco del Festival de Cine de Málaga ataviada con el traje de chaqueta, con el que consiguió acaparar muchas miradas.

En el caso de Mar Saura la chaqueta también se lucía abierta, dejando ver que al contrario que su compañera de duelo se decantó por un chaleco con el mismo estampado que el resto de las prendas. De esta manera, la presentadora consiguió un total look bastante acertado para el evento en el que se encontraba.

La presentadora escogió para completar el outfit unos zapatos de tacón de tonalidad dorada con varias perlas de colores, tanto en la punta como en los laterales de la firma Jimmy Choo. Los zapatos, de estilo rococó, fueron los únicos complementos que lució con el outfit, completado con un make up natural y el pelo suelto con ondas.

¿Mar Saura o Margot Robbie?

El traje de chaqueta que lucieron la actriz y la presentadora pronto se convirtió en objeto de deseo de influencers y celebrities. Las protagonistas del duelo de estilo defendieron su look a capa y espada, sin embargo solo una de ellas se ha alzado como ganadora por la elección de sus complementos.

El total look de Mar Saura no está del todo mal, ya que el chaleco en vez de una camiseta también es un acierto. Sin embargo, los zapatos eran demasiado excesivos, e hicieron que su outfit perdiera puntos. Por ello, Margot Robbie se declara ganadora indiscutible de este duelo de estilo tan igualado.

Artículos recomendados