Menú
Así de sexy posa Irina Shayk como nueva imagen de Alberta Ferretti para 2017
Así de sexy posa Irina Shayk como nueva imagen de Alberta Ferretti para 2017

RESORT

Así de sexy posa Irina Shayk como nueva imagen de Alberta Ferretti para 2017

La modelo mira fijamente a la cámara mientras sostiene un hielo en la boca, una imagen de lo más sexy para la firma italiana.

Irina Shayk es noticia desde hace ya muchos meses. Los rumores sobre su embarazo han trascendido a numerosos medios de comunicación ya que en varias fotografías podía apreciarse un notable cambio de su vientre, pero tras el desfile de Victoria's Secret se confirmó.

A pesar de ello, ni la modelo ni su pareja Bradley Cooper han admitido ni desmentido nada, por lo que las especulaciones van en aumento. Por si esto fuera poco, Shayk ha vuelto a aparecer en las redes sociales pero, esta vez, más sexy que nunca.

Irina Shayk posando muy sexy para Alberta Ferretti en su campaña Resort 2017Irina Shayk posando muy sexy para Alberta Ferretti en su campaña Resort 2017
Mirando fijamente a la cámara, con una camisa de gran escote que deja ver su ropa interior y sosteniendo un hielo en la boca. Este es el posado del que todo el mundo habla, y lo ha hecho nada menos que para Alberta Ferretti.

La firma ha contado con ella para su nueva campaña Resort, que verá la luz el próximo año. Hasta ahora solo se ha podido ver esta imagen tan sensual en el Instagram de Irina Shayk junto con la frase "finalmente los sueños se hacen realidad", un mensaje de gran importancia después de que se ha hablado tanto sobre el hecho de que la pareja esté esperando su primer hijo. ¿Admitirá por fin su embarazo? Lo cierto es que aún hay que esperar varias semanas más para ver la campaña entera, aunque la espectación sea muy grande.

La importancia de Irina Shayk

La modelo rusa ha trabajado para numerosas firmas y, a pesar de que su fama era conocida mundialmente, ésta se incrementó cuando comenzó una relación con Cristiano Ronaldo. Tras comenzar con Bradley Cooper, los focos volvieron a iluminarse ante la espectación que crea la top.

En este último año volvió a confirmar por qué es una de las modelos más cotizadas del planeta. Pudimos verla en numerosas Fashion Weeks, vestida de novia para Pronovias, poniendo rostro a los looks de Moschino y un sinfín de campañas que han dado la vuelta al mundo. Todo esto y mucho más demuestra que Irina Shayk tiene un éxito que seguirá vigente en los próximos años.

Artículos recomendados