Menú
Aimee Song y Blanca Suárez con un mismo vestido de Michael Kors. ¿A quién le sienta mejor?
Aimee Song y Blanca Suárez con un mismo vestido de Michael Kors. ¿A quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

Aimee Song y Blanca Suárez con un mismo vestido de Michael Kors. ¿A quién le sienta mejor?

La bloggera y la actriz apostaron por el mismo vestido en dos ocasiones diferentes. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

A pesar de que las famosas de todo el planeta se esfuercen por tener un estilo único, peculiar y lo más original posible, en ocasiones coinciden con otras en gustos, ropa o accesorios. Los diseñadores crean prendas que dan la vuelta al mundo, por lo que muchas veces las celebs apuestan por looks similares a los de otras.

En esta ocasión el duelo de estilo lo protagoniza un look con toques vintage, muy primaveral o veraniego que puede servir para cualquier ocasión que tenga lugar esta temporada. Se trata de un vestido camisero, con botones, de color verde con estampado de lunares blancos, de corte midi y volantes en las mangas, que se decora con un jersey en azul marino, sin mangas y con dos rayas en el bajo.

La autoría del diseño es de la firma Michael Kors, una de las más aclamadas entre las famosas que no dudan en escogerla cada vez que acuden a un evento importante. El vestido original cuenta con un lazo en el cuello, algo que una de las protagonistas de este duelo omitió.

¿Quiénes son las protagonistas? Blanca Suárez, actriz que arriesga mucho con sus outfits, y Aimee Song, la editora del blog 'Song of Style' que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Ambas defendieron su estilismo en ocasiones diferentes, pero ¿quién ganará este duelo?

Blanca Suárez, look veraniego

Blanca Suárez vestida de Michael Kors en la premiere de 'El Bar' en la Berlinale 2017Blanca Suárez vestida de Michael Kors en la premiere de 'El Bar' en la Berlinale 2017
La primera en escoger este vestido tan especial fue Blanca Suárez. La actriz suele apostar por diseños que le favorecen enormemente y, aunque a veces no acierte del todo con sus outfits, lo cierto es que la originalidad de los diseños que viste consigue acaparar todos los focos cada vez que aparece en la escena pública.

Esta vez se decantó por el vestido de Michael Kors en el estreno de la película que protagoniza, 'El Bar', en el Festival de Cine Berlinale. El prestigioso evento desarrollado en Berlín acogió a miles de personalidades, entre las que se encontraba Suárez, que coincidió con otras muchas actrices de gran fama internacional.

La actriz se decantó por quitar el lazo del cuello al vestido, y aunque no se ceñía como debería a su silueta y creaba un efecto que dejaba mucho que desear, esta decisión elevó su total look a lo más alto. El outfit era de estilo vintage, uno de los preferidos de Suárez, y resaltaba por su naturalidad.

Para poner la guinda a su look, Blanca Suárez llevó unos stilettos de la firma Christian Louboutin de color nude y decorados con pequeñas cerezas en color verde y rojo. Además, optó por lucir su media melena suelta, ninguna pieza de joyería y un maquillaje de lo más sencillo.

Aimee Song y su estilo

Aimee Song en el desfile de Michael Kors en la New York Fashion WeekAimee Song en el desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week
Aimee Song es una de las influencers más conocidas en el panorama internacional. Autora del blog 'Song of Style', sus redes sociales están llenas de fotografías en los que explica su estilismo. Además, poco a poco se ha hecho con un hueco entre las celebs del mundo y cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

La bloggera apareció con este vestido en la Semana de la Moda de Nueva York, donde numerosos diseñadores presentaban sus propuestas para la próxima temporada. Uno de ellos fue Michael Kors, por lo que Song no dudó en rendirle un homenaje y llevar el vestido a su esperado show.

En este caso la influencer optó por llevar el lazo original del diseño, que tampoco se ajustaba a su silueta como ocurría con su compañera de duelo. Además, Song apostó por llevar unas medias de rejilla en color negro, algo que no era del todo acertado para un vestido de tales características.

Como complementos, la bloggera se decidió por lucir unos botines con tacón bajo de tonalidad blanco puro, una cartera de mano con pañuelo del mismo color y un bolso con forma mini en negro con cadena dorada. El pelo semirrecogido y un maquillaje iluminado finalizan este estilismo tan peculiar.

¿Aimee Song o Blanca Suárez?

Tras analizar el look de ambas celebrities, solo queda saber quién ha ganado este duelo de estilo tan particular. Observando los dos estilismos no hay duda de que, como suele ocurrir, una misma prenda puede elevar un look a lo más alto y llevar otro a lo más bajo, es decir, triunfar o fracasar.

Esta vez la Blogger Aimee Song no optó por uno de los estilismos acertados que acostumbra a llevar. Al decantarse por llevar unas medias de rejilla y, en general, unos accesorios tan visibles, recargó demasiado el look y no supo defenderlo, siendo una de las peor vestidas del evento.

Por su parte, Blanca Suárez sí supo completar el vestido con unos stilettos bastante veraniegos que hacían de su look uno de los mejores del Festival. Por ello, en esta ocasión la ganadora del duelo de estilo es la actriz, quien sigue demostrando que es una de las que mejor visten de nuestro país. ¿Qué te parece? ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados