Menú
Rebel Wilson, Rooney Mara y Saoirse Ronan entre las peor vestidas de los Premios BAFTA 2020
Rebel Wilson, Rooney Mara y Saoirse Ronan entre las peor vestidas de los Premios BAFTA 2020

DESASTRE TOTAL

Rebel Wilson, Rooney Mara y Saoirse Ronan entre las peor vestidas de los Premios BAFTA 2020

Un año más algunas celebrities han patinado en la gala de los Premios BAFTA y parece que el negro ha tenido mucho que ver.

Puede que el color negro sea uno de los más elegantes cuando se elige un look para acudir a un acto o a un evento, sin embargo, en esta ocasión puede que este color haya tenido mucho que ver para que los looks de estas celebrities sean completamente desastrosos.

El soso vestido de Emilia Clarke

Emilia Clarke, vestida toda de negro en los Premios BAFTA 2020Emilia Clarke, vestida toda de negro en los Premios BAFTA 2020
Puede que cuando se apuesta por un vestido de color negro muchos crean que están acertando, pero no siempre es así, y si no que se lo digan a Emilia Clarke. La actriz que se dio a conocer gracias a la serie 'Juego de Tronos' no es que haya brillado con luz propia durante la gala de los Premios BAFTA 2020.

El vestido que ha elegido, entallado y con un escote simple de tirantes no ha sido uno de los que más ha destacado, aunque sí que hay que destacar del diseño una pedrería que le daba un toque algo más especial. Más allá de este vestido con muy poca caída no ha incorporado ningún complemento que otorgara a este look algo más de dinamismo, y lo ha completado con el pelo recogido, haciéndolo más simple aún.

Rojo 'manta' en el diseño de Rebel Wilson

Rebel Wilson, de negro y rojo en los Premios BAFTA 2020Rebel Wilson, de negro y rojo en los Premios BAFTA 2020
La actriz de comedia no ha acertado con un vestido combinado en colores negro y rojo. El cruce de telas brillantes ha dado un aspecto bastante destartalado a su look, consiguiendo un efecto bastante alejado de la elegancia. Rebel Wilson parecía que se había puesto un vestido de un único color y que si querer había cruzado una tela para darle un poco de color, o al menos esa es la sensación que ha dado.

Como si de un fajín se tratara, la tela sobrando de color rojo caía por uno de los lados, y es que Rebel Wilson ha ido de todo menos elegante. Al menos ha preferido no hacerse ningún recogido y por eso se ha dejado la larga melena rubia suelta, una elección que al menos le ha dado un toque más informal a su look, siendo este sí un acierto entre sus elecciones para los BAFTA.

Transparencias excesivas de Lily Rose Depp

Lily Rose Depp con transparencias en los Premios BAFTA 2020Lily Rose Depp con transparencias en los Premios BAFTA 2020
De nuevo el negro no tirunfa, pero en este caso el color no ha sido el máximo culpable de que el estilismo de Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp, haya decepcionado por completo. El vestido de la modelo y actriz, pese a ser de firma, ha sido una auténtica decepción por el exceso de transparencias, sobre todo en la parte superior del vestido.

Atrevida donde las haya, ha apostado por un diseño en el que ha primado el encaje por encima de cualquier otro tejido, pero se le ha ido de las manos. A pesar de llevar un forro por la parte inferior, eso no ha servido de nada para que sus pechos se transparentaran por completo, estando muy alejado de la elegancia porque ha sido un auténtico 'quiero y no puedo'. Con encaje también en sus piernas, ha elegido unos zapatos con los dedos delanteros al descubierto que están más bien pasados de moda.

Rooney Mara patina con lo pomposo

Rooney Mara, con un vestido negro y pomposo en los BAFTA 2020Rooney Mara, con un vestido negro y pomposo en los BAFTA 2020
Puede que Rooney Mara se haya convertido en la peor vestida de la noche de los Premios BAFTA 2020. Ha elegido el negro como muchas otras invitadas, pero ella ha estado muy lejos de ir guapa y elegante, algo que sin duda alguna es lo que buscan la mayoría de las asistentes. Lo pomposo y desmedido ha acaparado toda la atención y no por ser bonito.

La actriz ha elegido un vestido en el que la parte de arriba tenía más volumen del deseado por haber añadido dos 'lazos' a cada lado de la manga. Pero la peor parte se la lleva la parte inferior del vestido, no solo porque comienza pomposo y levantado, sino porque el efecto de voluminoso se lo da una serie de 'pompones' colocados sobre la tela a modo de complemento. Ah, y qué decir del lazo de su cabeza, un complemento que no suma en absoluto.

Sencillez que sobra en el vestido de Saoirse Ronan

Saoirse Ronan, muy sobria en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020Saoirse Ronan, muy sobria en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020
No, Saoirse Ronan no ha ocnseguido deslumbrar en la alfombra roja de los premios, más que nada porque parece que quería elegir algo sencillo que se ha convertido en algo demasiado simplón. Sí, ella también se suma a todas las celebrities que han elegido el negro pensando que sumaban sin querer puntos, y lo único que han conseguido ha sido restar.

Ha ido a lo fácil y sin querer ha patinado y mucho. La parte inferior de su vestido, con algo de vuelo y caída, puede que sea la parte a destacar, pero más allá de eso su vestido no tenía ningún detalle reseñable, por lo que ha pasado desapercibida por completo. La actriz tampoco ha incorporado ningún complemento a su escote de tirantes, por lo que le ha quedado el look muy soso.

Artículos recomendados