Menú
Amy Goodheart, Diane Kruger y Ariel Winter, entre las peor vestidas de la semana
Amy Goodheart, Diane Kruger y Ariel Winter, entre las peor vestidas de la semana

OUTFITS DESASTROSOS

Amy Goodheart, Diane Kruger y Ariel Winter, entre las peor vestidas de la semana

Ni las celebrities más populares del momento ni las diseñadoras de gran renombre consiguen librarse de caer en atuendos fatales, alejados por completo de la elegancia y el buen gusto.

Las celebrities más cotizadas del panorama actual también fracasan en ocasiones con sus atuendos, que lejos quedan de ser looks despampanantes y sofisticados. Además, hasta las diseñadoras más reconocidas caen en las excentricidades que les llevan al fracaso. ¡Estas son las cinco estrellas peor vestidas de la semana!

EL EXAGERADO ATUENDO DE AMY GOODHEART

Amy Goodheart con un outfit recargado en los Premios de Diseñadores de Vestuario 2020 en Los ÁngelesAmy Goodheart con un outfit recargado en los Premios de Diseñadores de Vestuario 2020 en Los Ángeles
La diseñadora de moda, Amy Goodheart, conocida por sus diseños innovadores, modernos y repletos de fantasía, ha pecado de excesos durante la gala de los Premios de Diseñadores de Vestuario 2020 en Los Ángeles, por un look de lo más recargado y estrafalario. Cabe destacar que la modista ha sido premiada en numerosas ocasiones por su trabajo en multitud de campañas de cine o eventos comerciales, aunque eso no ha conseguido salvar el último atuendo con el que ha sorprendido a sus fanáticos. Admitamos por el momento que Goodheart tiene una personalidad arrolladora, y en sus piezas se puede observar a la perfección esas ansias de vanguardismo.

Sin embargo, aunque a veces arriesgar con las prendas sea lo más exitoso, también hay que tener en cuenta que menos es más. La diseñadora se ha decantado por un vestido de corte mini, de mangas de lentejuelas y repleto de cristales que decoran el tejido por completo, en diferentes tonos azules y verdes. Para más inri, lo ha combinado con unas botas altas que lucen el mismo diseño que el vestido, convirtiendo el total look en un outfit excesivo.

DIANE KRUGER SE EXCEDE CON LOS VOLANTES

Diane Kruger con un desafortunado outfit rosaDiane Kruger con un desafortunado outfit rosa
La actriz Diane Kruger ha conseguido dejar boquiabiertos a los asistentes del Pase especial de 'Thelma y Louise' en Nueva York, pero no de la forma que a ella le hubiese gustado. Si bien los colores vivos y llamativos como el rosa o el azul se han convertido en grandes tendencias durante esta temporada, lo cierto es que Kruger ha pecado de excesos en esta ocasión.

La modelo germano-estadounidense se ha decantado por un diseño largo fucsia de tafetán de la firma Prabal Gurung, caracterizado por la sutil abertura en la zona de su abdomen y por los volantes de escándalo que cubren todo el vestido. Además, lo ha combinado con unas sandalias en un tono azul claro de tacón fino, a juego con el bolso mini en tonos azules y rojos. Sin embargo, la actriz ha fracasado con este atuendo, a pesar de haber intentado combinar las diferentes piezas que forman su conjunto. Sin duda, resulta un atuendo muy recargado.

EL ATUENDO PIJAMERO DE ARIEL WINTER

Ariel Winter con un look desaliñado en Los ÁngelesAriel Winter con un look desaliñado en Los Ángeles
Sin duda, la celebrity que más ha sorprendido en esta ocasión es Ariel Winter. La actriz estadounidense que enamoró por completo al público por su papel como Alex Dunphy en la serie 'The Modern Family', se ha coronado, por desgracia, como una de las peor vestidas de la semana y es que la estrella de Hollywood decidió salir por las calles de Los Ángeles vestida con una sudadera XXL, que se asemeja a un simple pijama un tanto anticuado.

Esta vez, Winter luce un outfit bastante desaliñado formado simplemente por una sudadera de color rosa, lo suficientemente grande como para cubrir por completo el cuerpo de la intérprete. Además, bajo esta prenda tan alejada del glamour que suele caracterizar a la joven, se aprecia una camiseta básica negra, que al menos combina con su cabello, recogido en una coleta desenfadada aunque claramente despeinada. Sin duda, Ariel Winter no se fijó en sus zapatillas antes de salir de casa y es que se convierten en la guinda del pastel. Lamentablemente, este atuendo es digno de un suspenso.

MARGOT ROBBIE Y SU ESTRAFALARIO OUTFIT

Margot Robbie con un look estrafalario en la Premiere de la película 'Birds of prey' en LondresMargot Robbie con un look estrafalario en la Premiere de la película 'Birds of prey' en Londres
La actriz australiana Margot Robbie ha querido deslumbrar en la Premiere de la película 'Birds of Prey' en Londres, pero el resultado parece no haber cautivado del todo. En ocasiones, arriesgar de más con prendas tan diferentes puede convertir un atuendo diez en todo un outfit fallido y puede que este sea el caso de Robbie, que ha combinado un sinfín de tejidos. Sin embargo, es preciso admitir que la belleza de la productora de cine embelesa cada día a millones de personas, aunque sus atuendos no rocen la perfección.

En esta ocasión, la actriz ha recurrido a un top negro caracterizado por las abundantes plumas que cubren la zona del torso. A pesar de ser un tipo de prenda que causa furor entre las más fashionistas, la combinación con los guantes satinados de estilo años cincuenta en ese tono fucsia y la falda negra larga drapeada con el exuberante lazo en la cintura, han terminado por arruinar este look de alfombra roja por completo.

MAISIE WILLIAMS FRACASA CON SU LOOK

Maisie Williams con un atuendo descuidado en el aeropuerto de LondresMaisie Williams con un atuendo descuidado en el aeropuerto de Londres
Parece que a las celebrities se les ha olvidado la existencia de los paparazzi y han descuidado por completo sus atuendos. La actriz británica Maisie Williams ha sorprendido, en el peor de los sentidos, con el outfit por el que se ha decantado para ir al aeropuerto de Londres, con el que ha resultado hasta difícil reconocer a la intérprete a primera vista. Sin embargo, es cierto que la ropa cómoda y sencilla se convierte en lo ideal a la hora de viajar, por lo que Williams ha decidido dejar la elegancia a un lado.

Así pues, la joven ha recurrido a un pantalón negro de chandal con un gran estampado de leopardo, que ha combinado con las clásicas Converse negras y un abrigo de borrego en el mismo color. Así mismo, se ha decantado por un jersey oversize en un tono verde bastante llamativo, cubierto con una bufanda XXL en un rosa pastel. En definitiva, Williams luce un atuendo de lo más juvenil, propio de cualquier adolescente que tiene que asistir a clase y no de una celebrity del nivel de la británica.

Artículos recomendados