Menú
Clásica y colorida: así es la nueva colección de Zara para esta primavera/verano 2019
Clásica y colorida: así es la nueva colección de Zara para esta primavera/verano 2019

A TODO COLOR

Clásica y colorida: así es la nueva colección de Zara para esta primavera/verano 2019

La nueva colección primavera/verano 2019 de Zara nos prepara para el buen tiempo con prendas de lo más fluidas, con colores y estampados de lo más llamativos.

Estas semanas las grandes marcas están presentando sus colecciones de primavera-verano 2019. Cada una de ellas presentan sus conjuntos para esta temporada, y como no iba a ser menos, Zara lo hace al igual que las grandes marcas. Zara en estos últimos años ha crecido la que más, y la clave de su éxito está en hacer asequible el lujo. El gigante de Inditex es experta en hacer colecciones inspiradas en los diseños de las grandes marcas de lujo, creando prendas y complementos con precios asequibles para que todos estemos a la moda. ¿Y que colección nos presenta para esta primavera-verano 2019?

A TODO COLOR

Vestido rosa Zara primavera-verano 2019Vestido rosa Zara primavera-verano 2019
Las piezas clave para esta temporada están marcadas por características muy diversas. La primera de ellas son los colores, que como toda colección está definida por una paleta de colores muy concretos. En este caso, Zara ha optado por colores muy intensos como pueden ser el verde, el rojo, el marrón y el rosa. Colores intensos con una saturación muy alta, haciendo que la mayoría de las prendas llamen muchísimo atención y haciendo de quien las lleve el centro de todas las miradas. Añadir, que a pesar de piezas claves de tonos estridentes, Zara no se olvida del blanco, negro, y de colores más neutros.

Pero el color no lo es todo. Además otra de las características de esta colección para la próxima temporada es en uso de distintos tejidos, todos con la característica de ser fluidos como las sedas y el tul, algunos de ellos no solo con los colores llamativos e intensos, sino, con estampados animal, florales y de lunares. Muchas de las piezas además cuentan con características muy llamativas, como plisados, encajes y flecos, haciendo de estas una pieza distinta y con personalidad, permitiendo a quien la lleve acudir a cualquier lugar y ser el centro de atención.

Artículos recomendados