Menú
'Women in Art', la nueva colección de Zara TRF que fusiona el arte con la moda
'Women in Art', la nueva colección de Zara TRF que fusiona el arte con la moda

CARGADO DE ESTILO

'Women in Art', la nueva colección de Zara TRF que fusiona el arte con la moda

Zara TRF lanza una nueva colección por y para las mujeres con una clara inspiración el arte y todas sus formas diseñadas todas ellas por mujeres.

'Women in Art' es la nueva colección de Zara TRF inundada de arte. Zara vuelve a convertirse una vez más en el centro de atención de todos los focos del mundo de la moda, y esta vez es por ser la encargada de fusionar el arte con la moda en una nueva colección que viene pisando fuerte. La firma española ha contado con la colaboración de tres grandes artistas para diseñar las prendas de la línea de ropa y accesorios.

Sudadera oversize negra de Ana Müshell para la colección 'Women in Art' de Zara TRF 2019Sudadera oversize negra de Ana Müshell para la colección 'Women in Art' de Zara TRF 2019
Ana Müshell, Bijou Karman y Thani Mara son las artistas que han diseñado las prendas con diferentes estilos y estampados para crear una conexión inigualable entre la ilustración, el mundo del arte y el de la moda. Todas las piezas son de diferenciadas vertientes en función de la artista encargada de realizarlas, pero todas ellas llenas de tendencias y algunas prendas se convertirán sin lugar a dudas en el must de la temporada.

El arte es el protagonista

Ana Müshell presenta una línea de prendas ambientadas en estampados de tipo viñeta de cómic que se tiñen del clásico blanco y negro. Las piezas contienen pequeños detalles llamativos de tonalidades neón que dejan una particular huella en las prendas. Desde sudaderas con capucha hasta camisas al más puro estilo oversize, e incluso un bolso shopping son las piezas de la artista con más estilo.

Bijou Karman por su parte presenta unos diseños más primaverales, que vienen marcados por los colores llamativos y los fondos vegetales. En las prendas la mujer es la protagonista al natural, y con las expresiones faciales muy realistas. Karman presenta una sudadera roja de cuello, un pañuelo estampado y una camiseta de manga corta.

Por último Thani Mara, de origen tinerfeño, se centra en los paisajes más veraniegos y de ciudades, aunque también presenta un retrato de mujer en una de sus prendas. El claro protagonista son los años sesenta, con prendas retro que pretenden evocar una línea de prendas diferente. Una camiseta negra estampada, cazadora denim oversize, dos pañuelos estampados y una sudadera de algodón conforman las entregas de esta última artista.

La firma alaba a Queen con una prenda muy especial

Camiseta blanca inspirada en Queens de la colección 'Women in Art' de Zara TRF 2019Camiseta blanca inspirada en Queens de la colección 'Women in Art' de Zara TRF 2019
La ilustración no es el único arte que la firma española quiere rememorar con esta nueva entrega, la música también tiene protagonismo. En esta especial entrega también se incluye una camiseta blanca con un estampado rojo inspirado en uno de los grupos de música más clásicos del panorama internacional; Queen.

Tras el reciente estreno de la película biográfica 'Bohemian Rhapsody', Zara no ha querido perder la oportunidad de hacer su pequeño homenaje a uno de los mayores hitos del mundo de la música. En la parte delantera de la pieza aparece el nombre que recibe también la película, y en la trasera la silueta del icónico cantante junto con la frase "Fearless lives forever".

Artículos recomendados