Menú
'Heritage' es la nueva colección primavera/verano 2019 de Ellesse
'Heritage' es la nueva colección primavera/verano 2019 de Ellesse

AIRE VINTAGE

'Heritage' es la nueva colección primavera/verano 2019 de Ellesse

La firma de moda ha presentado su nueva propuesta en una línea en la que destacan los diseños de estilo retro con pantalones de chándal, camisetas y sudaderas de estilo cropped y bikinis triangulares.

A pesar de que aún nos encontramos en pleno invierno y el frío parece que no remite, muchas ya estamos marcando en nuestro calendario esa fecha tan espera que india el principio del verano. Las vacaciones, el calor del sol, las horas en la playa o la piscina... todo parece un sueño que parece que nunca va a llegar. Sin embargo, mientras aún siguen a la orden del día los abrigos y las botas, las firmas de moda ya empiezan a lanzar sus colecciones diseñadas para la primavera y el verano. Una tortura placentera, ya que aunque aún falta mucho para que llegue la próxima temporada las nuevas colecciones hacen que nos quedemos con la boca abierta.

La firma urbana Ellesse ha sido una de las últimas marcas que ha querido ir abriendo boca con la presentación de su colección primavera/verano 2019, que ha bautizado con el nombre de 'Heritage'. Para la próxima temporada, Ellesse ha apostado por el estilo cropped, una tendencia que tiene tanto éxito en verano que también se ha adaptado al invierno en forma de cazadoras de estilo bomber y jerséis de punto por encima del ombligo. En el caso de esta nueva colección, las camisetas de manga corta cropped se combinan con sudaderas y chaquetas de cremallera también cortas y que tienen un rollo muy vintage y urbano.

VUELTA AL PASADO

Bikini de rayas de la colección primavera/verano 2019 de EllesseBikini de rayas de la colección primavera/verano 2019 de Ellesse
Y es que el estilo urbano es el adjetivo con el que se puede describir esa colección 'Heritage', ya que los pantalones de chándal estilo años 80, anchos o con goma en el bajo, son algunas de las prendas que predominan en esta nueva línea primavera/verano 2019. Por su puesto, tampoco pueden faltar los vestidos ceñidos por encima de la rodilla, las sudaderas largas con capucha, los shorts con goma en la cintura o algún que otro pantalón acampanado. En cuanto a los nuevos bikinis y bañadores, Ellesse ha apostado en esta temporada por los tops triangulares o de estilo bandeau que se combinan con braguitas anchas.

Las siluetas clásicas con líneas rectas también son las elegidas en el caso de los bañadores, modelos que se pueden encontrar en colores lisos o bien con diferentes estampados. En cuanto a la paleta cromática de esta colección, Ellesse ha optado por utilizar un amplio abanico de colores muy veraniegos y alegres como azules, verdes, rosas o rojos que, en ocasiones, se combinan para crear estampados de lo más originales y de un estilo muy retro. En forma de rayas horizontales o verticales, creando figuras geométricas o bien con dibujos abstractos, el print de esta colección 'Heritage' es una de las más psicodélicas que vas a encontrar para la próxima temporada.

Artículos recomendados