Menú
Zara, la marca española de moda mejor valorada de 2018
Zara, la marca española de moda mejor valorada de 2018

RANKING

Zara, la marca española de moda mejor valorada de 2018

Tras años de riña en la cúspide de la lista Brandistribution, el gigante Inditex ha conseguido arrebatarle el puesto a Desigual.

Año tras año y al término de de los 12 meses, la plataforma de distribución de moda online 'Brandistribution' hace público su ranking de marcas de moda españolas mejor valoradas en base a un estudio realizado a más de 5.000 clientes profesionales del sector. Y la de 2018 ya está aquí y el número 1 no es una sorpresa.

A pesar de que los últimos años la marca que más simpatía había generado fue Desigual, este 2018 el gigante de Inditex ha vuelto a hacer de las sueñas y se ha coronado con el primer puesto con su archiconocida marca, Zara. Por su parte, la hasta ahora eterna vencedora ha caído hasta el tercer puesto.

Zara está presente en más de 200 mercadosZara está presente en más de 200 mercados

Y no es de extrañar que Amancio Ortega se apunte otra victoria también en este terreno y es que Zara es ya casi imparable. Este 2018 ha alcanzado más de 200 mercados tras lanzar su nueva tienda online a nivel mundial que ha conseguido que la marca se introduzca de lleno en 106 nuevos países hasta ahora inhóspitos de esta marca.

Ranking de marcas mejor valoradas de 2018

  1. Zara
  2. Mango
  3. Desigual
  4. Loewe
  5. Carrera y carrera
  6. Adolfo Dominguez
  7. Gioseppo
  8. Pronovias
  9. Hawkers
  10. Mayoral

Artículos recomendados