Menú
Ashley Graham presenta su propia colección de baño para este verano 2019
Ashley Graham presenta su propia colección de baño para este verano 2019

ESSENTIALS 19

Ashley Graham presenta su propia colección de baño para este verano 2019

La modelo curvy ha posado de lo más sensual luciendo los nuevos diseños para la próxima temporada y los ha presentado a través de su propio perfil de Instagram

Cada vez son más las firmas que empiezan a mostrar sus nuevas colecciones de ropa de baño, a pesar de que aún quedan bastantes meses para que el verano empiece de forma oficial. Lo bueno de que las marcas vayan tan adelantadas en sus colecciones es que podemos entretenernos mirando (y comprando) los próximos bikinis y bañadores que luciremos en la playa o en la piscina. Ashley Graham ha sido de las últimas que ha dejado ver cómo será su nueva colección de baño Essentials.

Graham, la modelo curvy más reclamada de todo el mundo, ha apostado por el blanco y el negro en esta nueva colección para el verano 2019. En el caso de los bikinis, la top model ha optado por formas clásicas como la parte de arriba con forma triangular y braguita de talle alto con lazos a los lados. En cuanto a los bañadores, los cordones son los grandes protagonistas al crear estilosos zigzags en el escote o en los laterales de las prendas. Diseños con siluetas que sientan bien a todo tipo de cuerpo y que se pueden encontrar tanto en negro como en blanco o con el veraniego estampado de rayas marineras.

TAN IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE

Bañador de estampado marinero de la colección verano 2019 de EssentialsBañador de estampado marinero de la colección verano 2019 de Essentials
La encargada de lucir estos nuevos diseños de la colección verano 2019 de Essentials ha sido la propia Ashley Graham, quien ha posado muy sensual ante la cámara con la arena y el mar de fondo. La modelo de tallas grades siempre se ha mostrado muy segura con su cuerpo y defiende a capa y espada que las curvas son sexys. En las entrevistas que concede y, sobre todo, a través de sus redes sociales, Graham trata de concienciar que cualquier tipo de cuerpo es perfectamente válido en la industria de la moda y fuera de ella. Es por eso que en la mayoría de las colecciones que diseña es ella misma la que posa para la campaña publicitaria, ya sea con deslumbrantes vestidos de fiesta o con su colección anual de ropa de baño. Y es que la propia Ashley Graham destaca que su línea Essentials está especialmente creada con "atrevidos trajes de baño y bikinis diseñados para hacer alarde de tu figura dondequiera que vayas" y que se pueden encontrar desde la talla 4 hasta la 24.

Artículos recomendados