Menú
Tod's apuesta por la naturalidad y el confort en su campaña primavera/verano 2019
Tod's apuesta por la naturalidad y el confort en su campaña primavera/verano 2019

BESOS DE NATURALIDAD

Tod's apuesta por la naturalidad y el confort en su campaña primavera/verano 2019

La conocida marca destaca por la naturalidad y la fluidez en sus diseños para esta temporada primavera-verano 2019, y nos la presenta de la mano de tres grandes modelos internacionales.

Todas las casas de moda dan a conocer en estos días sus colecciones para esta primavera-verano 2019, y Tod's no iba a ser menos. De la mano de Vittoria CerettiLiu Wen y Anwar Hadid nos presentan su colección 'Baci by Tod's', que nos prepara para el buen tiempo con una colección muy natural al puro estilo italiano de la casa.

Campaña primavera-verano 2019 Tod´s con Vittoria Ceretti vistiendo chaqueta pielCampaña primavera-verano 2019 Tod´s con Vittoria Ceretti vistiendo chaqueta piel

Todas las prendas que nos presenta muestran en sí mismas el carácter italiano de la marca y más concretamente el de la campaña. Sus prendas proporcionan a su portador una fluidez de movimiento que en su día a día le permite desenvolverse con naturalidad. Y ya no solo por su diseño, si no por su confección las prendas de esta campaña sllamada a la naturalidad y el confortpor el uso de tejidos y cueros de la mejor calidad combinados entre sí, todos ellos en una gama de colores cálidos y luminosos.

El cuero nunca pasa de moda

Como ya es bien sabido, Tod´s es conocida por su empleo de cueros y pieles de la mejor calidad en sus prendas, y para esta campaña no iba a ser menos. Nos presentan una serie de chaquetas y vestidos, de cuero y pieles, combinados o sin combinar, que dan carácter y elegancia a las prendas por la pureza de los materiales utilizados. Además de estos materiales, también han creado piezas de materiales sintéticos, que combinan a la perfección con las de materiales más nobles y naturales.

Artículos recomendados