Menú
La nueva colección de Zara que apuesta por colores más vivos y coloridos
La nueva colección de Zara que apuesta por colores más vivos y coloridos

MEZCLA DE TEXTURAS

La nueva colección de Zara que apuesta por colores más vivos y coloridos

La nueva colección de Zara ha sido una total innovación en cuanto a texturas y colores preparándose cada vez más con colores más vivos y coloridos

Temporada tras temporada Zara trata de reinventarse y vaya si lo consigue gracias a la innovación de sus prendas y ese toque especial que tanto caracteriza a la marca. Cada vez se apuestan más por los colores más llamativos en invierno, como la tendencia de la temporada pasada con los colores fluor. Esta gama de colores tan colorida no solo ha sido puesta en práctica en prendas sino también en accesorios para así crear looks de lo más alegres.

A pesar de las rebajas que mantiene la firma esta nueva colección te hará plantearte que prendas necesitas más en tu armario. Es un total soplo de aire fresco dadas las temperaturas que hace. Una vez más, Zara se reinventa y por supuesto consigue la satisfación de su público. Y lo mejor está por llegar porque la colección primavera/verano 2019 está al caer.

Modelo con un conjunto oversize de la nueva colección de Zara 2019Modelo con un conjunto oversize de la nueva colección de Zara 2019

TENDENCIA OVERSIZE

Una de las tendencias que sigue vigente en la industria de la mode, es la oversize. Es la prenda ideal para dar ese toque 'street style' a los looks. Si antes eran las cazadoras, las sudaderas y los jerséis ahora también lo son las botas, que a su vez le dan ese aire ochentero que cada día se ve más por las calles y las pasarelas.

Los jerséis en tonos mostaza y moradas han cobrado parte del protagonistmo de la nueva colección de Zara 2019, sin olvidar que los colores llamativos se ha llevado hasta los accesorios y los complementos como bolsos y gafas de sol. El estampado 'animal print' y étnico también tienen su hueco en esta colección. Una vez más Zara ha conseguido reinventarse con sus nuevos diseños.

Artículos recomendados