Menú
Cara Delevingne protagoniza la nueva silueta de Puma en el lanzamiento de su colección Nova II
Cara Delevingne protagoniza la nueva silueta de Puma en el lanzamiento de su colección Nova II

PERO QUE SEAN RETRO

Cara Delevingne protagoniza la nueva silueta de Puma en el lanzamiento de su colección Nova II

La embajadora de Puma, Cara Delevingne, protagoniza el lanzamiento del modelo Nova II . Tres combinaciones deportivas de estética años noventa en una mezcla de malla y ante.

A sus recién estrenados 26 años se ha convertido en todo un icono de moda y belleza. En poco tiempo, se ha consolidado como todo un referente milenial y, en general, para la industria de la moda y el espectáculo. Carismática y rebelde, Cara Delevingne no se corta un pelo o, al revés, se lo corta al cero como exigencia de su nuevo papel como paciente oncológica. Para Cara Delevingne, la moda va más allá de posar delante de los objetivos de los fotógrafos, pues ha logrado el galardón de mejor modelo en varias ocasiones. Siempre está haciéndose eco ya que su actitud rebelde no deja a nadie indiferente.

Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de NovaxPumaCara Delevingne protagoniza la nueva campaña de NovaxPuma

Nada se le resiste a las cejas más famosas de la industria. Prueba de ello es su última colaboración con la mítica firma de calzado deportivo Puma, de quién es imagen desde hace varios años. Una reinvención del modelo clásico Nova de Puma, pero con un enfoque más llamativo y que promete ser un éxito de ventas esta temporada. Inspirada en el modelo más noventero de la firma, las Nova II, se completan en una combinación de superposiciones sintéticas con ante en un modelo moderno y con buena amortiguación.

Cara Delevingne y su característica rebeldía

Nova fusiona diseño y funcionalidad en un modelo de entresuelo blanca con varias capas. Esta no es la primera colaboración de la modelo con la firma deportiva ya que, hace algunos meses, protagonizó la campaña 'Muse' donde clamaba por el empoderamiento femenino y la igualdad de derechos. Puma y Cara Delevingne se unen a la lucha del feminismo en una colección que promete ser todo un éxito de ventas.

Artículos recomendados