Menú
'When I'm at Home': Oysho tiene la mejor selección de prendas para estar en casa durante la cuarentena
'When I'm at Home': Oysho tiene la mejor selección de prendas para estar en casa durante la cuarentena

#HOMEWEAR

'When I'm at Home': Oysho tiene la mejor selección de prendas para estar en casa durante la cuarentena

La firma de moda Oysho se suma al #quedateencasa con su nueva colección 'When I'm at Home' que trae looks caseros para estar cómoda y fabulosa.

La cuarentena enfrenta a las personas a un nuevos retos. Además del obligado y responsable confinamiento, se debe de hacer un esfuerzo para mantener el estado anímico alto. Una de las formas es fijarse una rutina, algo que la mayoría de expertos recomiendan, a la que se le pueden añadir diferentes actividades. Una importante y de las más básicas es arreglarse. No necesariamente con ropa de calle pero sí variar con la que se emplea para dormir.

Bata y pantalón largo flor hindú de la colección 'When I'm At Home' de OyshoBata y pantalón largo flor hindú de la colección 'When I'm At Home' de Oysho
Se ha terminado eso de utilizar cualquier cosa para estar por casa. La nueva temporada de Oysho trae diferentes outfits con los que te verás estupenda y, a la vez, estarás cómoda. Lo más importante de estas prendas es que den la posibilidad de moverte con libertad, diseños que se ajusten a la situación y aporten ese toque de glamour al día a día. Así que no descartes el echarle un vistazo a 'When I'm at Home', que recopila los colores más trendy de esta primavera y da cabida a todos los estilos.

¿EN CASA? SIEMPRE IDEAL

Las batas son una prenda que da mucho juego dentro del mundo homewear, especialmente los kimonos que han sido tendencia en numerosas temporadas. En esta ocasión llegan de la mano de la cápsula 'When I'm at Home', que lanza un diseño con motivos florales hindúes como estampado sobre un fondo agua marina que llena de luz cualquier modelito. A mayores, si se quiere conseguir un total look también está a disposición en la web oficial el pantalón de puños y la camisa a juego. Sin duda alguna esta es una de las joyas de la línea pero, la marca lencera trae otras muchas novedades. Similar a este conjunto, Oysho lanza un dos piezas de estampado silvestre en colores crema, mostaza y tierra.

Conjunto de camiseta y pantalón tacto suave en color amarillo de la colección 'When I'm At Home' de OyshoConjunto de camiseta y pantalón tacto suave en color amarillo de la colección 'When I'm At Home' de Oysho
Para las personas que prefieran un estilo más sport la marca lanza diferentes diseños entre los que se pueden encontrar outfits monocromos básicos en colores blancos, azules marinos, negros y grises. Además de los clásicos leggins negros que se pueden acompañar con los tops deportivos que también forman parte de la colección. En el caso de que los gustos sean algo más atrevidos, 'When I'm At Home' apuesta por las mayas en tonalidades lilas con un estampado que simula las hojas de las hortensias, perfectas para ese momento de ejercicio diario.

Manteniendo su esencia, Oysho añade varios shorts relajados con su parte superior a juego, cómodos y favorecedores para las que quieran presumir de piernas nada más comenzar la primavera. Y es que no le falta detalle a esta nueva línea, que la marca ha impulsado con envíos gratuitos hasta el 3 de abril de 2020 y con una ampliación de treinta días en las devoluciones desde la reapertura de sus tiendas.

Artículos recomendados