Menú
Oysho presenta su nueva colección en una campaña donde la diversidad es la norma
Oysho presenta su nueva colección en una campaña donde la diversidad es la norma

INVIERNO 2019/2020

Oysho presenta su nueva colección en una campaña donde la diversidad es la norma

La firma de lencería sorprende con una campaña llena de calidez, no solo por las prendas de su nueva colección homewear, sino por el cariño familiar que reflejan las instantáneas.

La sociedad ha cambiado y evolucionado, y lo que antes se consideraba 'tradicional' ha pasado a formar parte de una variedad de opciones donde no existe lo normativo. En esta ocasión, Oysho hace referencia a la unidad familiar en la que no sólo hay cabida para la mujer y el hombre, sino que existen muchos más modelos. La firma de ropa interior de Inditex presenta su nueva campaña de invierno 2019/2020 bajo el lema 'New homewear, new families' -'Nueva ropa para el hogar, nuevas familias'-. En las instantáneas que forman parte de este tierno editorial se pueden ver familias homosexuales, heterosexuales y uniparentales, todas y cada una de ellas demostrando que ya no hay una única fórmula. Las mujeres, protagonistas de la campaña, se ven reflejadas como hermanas, hijas, mujeres y madres que cuidan de su familia al mismo tiempo que muestran cuáles son las propuestas de la firma para los próximos meses.

LA COLECCIÓN PERFECTA PARA ESTAR POR CASA

Falda de punto de la colección homewear invierno 2019/2020 de OyshoFalda de punto de la colección homewear invierno 2019/2020 de Oysho
Las temperaturas parece que han bajado de forma definitiva después de un inicio de otoño más cálido de lo normal. Sin embargo, ahora llegan esos días en los que apetece estar cómoda y abrigada en casa, ya sea cuando estás trabajando, durmiendo o en el sofá tapada con una manta. Este es precisamente el objetivo de esta colección homewear invierno 2019/2020 de Oysho y lo logra con prendas que son funcionales y preciosas a partes iguales. Desde cómodos pantalones que se combinan con jerséis con bordado de ochos o con cuello alto, hasta originales monos que llenarán la casa de estilo. Las faldas largas también son una de las opciones de la firma para esta temporada, con sensuales aperturas laterales y que se combinan con sudaderas anchas de botones y capucha.

La mayoría de estas prendas se presentan en forma de punto fino, un tejido que porta mucha comodidad y calidez a quien lo lleva puesto. Aunque tampoco pueden faltar prendas exclusivas como son los jerséis de cashmere. La mayor parte de estas prendas homewear se tiñen de color gris, la tonalidad protagonista, aunque también se pueden ver modelos en colores negro, blanco o verde militar. En cuanto a los pijamas, la mayoría de ellos con silueta clásica de pantalón y camisa de manga larga, se tiñen de tonalidades azules o verdes y con estampados de cuadros, rayas diplomáticas o pequeñas estrellas. Además, dentro de esta línea invierno 2019/2020 también se incluye una colección cápsula formada por chaquetas, batas, jerséis y pantalones de suave textura que se presentan en cálidas tonalidades tierra, así como en beige o gris.

Artículos recomendados