Menú
Pronovias donará vestidos de novia para el personal sanitario que lucha contra el Coronavirus
Pronovias donará vestidos de novia para el personal sanitario que lucha contra el Coronavirus

MODA SOLIDARIA

Pronovias donará vestidos de novia para el personal sanitario que lucha contra el Coronavirus

La firma especializada en bodas crea una iniciativa bajo el nombre 'The Heroes Collection' con la que donarán vestidos a todo el personal sanitario.

El Coronavirus se ha extendido de manera alarmante llegando a contagiar a más de 243.000 personas y llevándose consigo 10.000 de ellas. Ante esta alerta mundial los profesionales más necesarios y, a su vez, más expuestos son los sanitarios y trabajadores de hospitales incluyendo limpiadores y cocineros. Gracias a ellos, entre otros, poco a poco se podrá ir mejorando la situación dejando atrás la cuarentena.

Este gran problema también esta afectando a las empresas y, muchas de ellas, se están sumando a la lucha aportando todos los medios que tienen a su alcance. La última iniciativa ha sido la de Pronovias, una firma nupcial que, a pesar de encontrarse en un momento complicado, ha decidido crear una colección para donar vestidos a las futuras novias del personal sanitario.

LA PRECIOSA INICIATIVA DE PRONOVIAS

Vestido 'Elcira' de la colección 2020 de PronoviasVestido 'Elcira' de la colección 2020 de Pronovias
La colección se ha sacado a la luz bajo el título 'The Heroes Collection', un nombre que todas y cada una de las empleadas de los hospitales merecen con creces. El proyecto se puso en marcha con anterioridad en China durante el mes de enero, ciudad a la que ya se han enviado diferentes diseños. Para la marca es una manera de dar las gracias, bajo el lema #LoveConquersAll, a esas personas que se levantan todos los días sometiéndose un nivel de estrés muy elevado para que el futuro de los demás pueda ser mejor.

Todas las interesadas podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020. Para esto, la nueva línea estará disponible en las tiendas siguientes tiendas: España (Barcelona, Madrid-Velázquez, Sevilla), Italia (Roma, Milán), Francia (París, Lyon, Marsella), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston) y México (Ciudad de México). Y en todas las tiendas Nicole de Italia.

Con este gesto la empresa manda un mensaje de apoyo y amor, algo que no debe faltar en esto momentos y que siempre será motivo de celebración. "Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo", ha comunicado Alessandra Rinaudo, Chief Artistic Officer de Pronovias Group. "Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas", añadía Amandine Ohayon, CEO de la casa nupcial.

Artículos recomendados